Dexter: ¡Promo, sinopsis y sneak peeks de la finale!

dex-deb-season-7

Aunque creo que se podía haber gestionado mejor la recta final de la séptima temporada, Do You See What I See? fue una magnífica puerta de entrada a la última season (la próxima será series) finale de la historia de la serie. Dexter picó en el anzuelo de Laguerta después de que éste jugara con ella y aunque la bomba aún no ha explotado, no cabe duda de que está a punto de hacerlo. Por otro lado, la historia entre Hannah y Debra es más confusa que nunca: ¿montó todo el paripé Debra, arriesgando su vida (el coche así lo demuestra), para hundir a la rubia o realmente Hannah es todo lo que piensa Deb? Todo eso, y también el final de la historia de Quinn y de Batista, lo veremos en el último episodio de la temporada, cuyo título es tan sugerente… que me lo voy a guardar para después del salto. También dejo promo, sinopsis y sneak peeks del mismo. ¡Brutales!

Surprise, Motherfucker! Ese es el título del último capítulo de la séptima temporada. Para los que tengan poca memoria, y 10 minutos de su vida para perder, ahí va un estupendo recordatorio. Nos situamos en la segunda temporada, cuando Doakes pisaba los talones al verdadero Bay Harbor Butcher…

En el 7×12, Dexter tendrá que protegerse cuando Laguerta avance todavía más en su investigación y se acerque a su gran secreto… Respecto a la promo, espero que las imágenes del final sean fruto de un sueño o de un posible escenario que sucede sólo en la mente de Dexter, porque si no el chivatazo es importante. No sería la primera vez que una promo destripa un capítulo, pero no creo que manden a freír espárragos una season finale.

En fin, la huída/no huída de Dexter (¿matar a Maria o correr?) y la guerra Hannah/Debra, en la que creo que voy con Hannah (¿cómo he llegado aquí?), serán los puntos fuertes de Surprise Motherfucker! Por cierto, la escena de Doakes… es de archivo, ¿verdad? ¡Dentro vídeos!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »