Dexter: Promo, sinopsis y sneak peek del 7×03

dexter

Aunque sin final estratosférico, Dexter se apuntó el domingo otro buen episodio. Son dos de dos y, lo más importante, la rápida recuperación de buenas sensaciones. Es más, son dos de dos sin haber empezado todavía la “fiesta”, ya que por ahora sólo nos hemos centrado -que no está nada mal- en el conflicto destapado al final de la temporada anterior. Y digo más: cuando veáis las promos y sneak peeks, más de uno se va a llevar otra alegría por la cara nueva que se presenta. Una preciosa cara nueva. En fin, que esto promete. Después del salto, más detalles de Buck the System (7×03). ¿Vienes?

Buck the System: Dexter intenta reclutar a Debra con su nuevo objetivo. Mientras la banda ucraniana busca venganza por la muerte de uno de sus miembros, Quinn se acerca a una bailarina de un club de striptease. LaGuerta, convencida de que el Bay Harbor Butcher sigue libre, intenta alistar a Batista para reabrir el caso.

¿Queréis conocer a la “preciosa señorita” que mencionaba antes? Se llama Sarah Walker y lleva persiguiendo villanos cinco años en NBC (en Chuck, para más señas), pero la podéis llamar Yvonne Strahovski. O incluso Pibón Strahovski. No, en serio: gran fichaje, buen papel…

¿Os imagináis que Hannah consigue que nos olvidemos de Rita? No, eso es imposible, ¿verdad? Claro que, si hay alguien capacitada para lograrlo, Yvonne Strahovski está entre las candidatas. ¡Doble sneak peek! Muy atentos a la tensión sexual del segundo…


Categorías: Dexter Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »