Dexter: ¡Gran promo de la séptima temporada!

dexter-season-7

Soy débil. Lo reconozco: soy un débil. Al hilo de la sexta temporada, con la efervescencia y la pasión del momento, soy capaz de jurar que nunca volveré a ver Dexter, que me siento estafado y que se han cargado mi serie favorita. Pasados dos meses me acuerdo de ella y, cuando escribo al respecto, hago ver que he olvidado la sexta temporada. Cuando han pasado seis, mantengo el discurso crítico, pero en el fondo estoy deseando que salga la primera promo. Y cuando ésta llega, me desplomo como un castillo de naipes y grito de alegría lo bien que trabajan en Showtime. Me siento como aquel divertidísimo entrenador galés, John Benjamin Toshack, que pasó por el Depor o el Madrid (entre muchos otros equipos) y que decía que después de perder un partido tenía claro que cambiaría a los once para el siguiente. “El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre”. Pues aquí pasa lo mismo. Señoras, señores, asesinos en serie, ¡llega la primera promo de la séptima temporada de Dexter! Se titula Truth Brings Light (La verdad arroja luz) y es muy buena, para qué me voy a engañar…

Sin imágenes de la séptima temporada, pero con voz. La clásica en off de Dexter más una frase que sí pertenece al 7×01 y que luego comentamos. ¡Play!

Aquí estamos, en el momento de la verdad. Todo lo que ha pasado en mi vida me ha traído hasta aquí. Es lo que soy, es todo lo que soy. Yo puedo aceptarlo… ¿puede ella?

En un momento de la promo, corregidme si me equivoco, Debra dice: “Get away from the body!” (¡Apártate del cuerpo!) O sea, de todos los escenarios posibles, Debra aparece en el que más se ajusta a su forma de ser: hacer de policía. No me cabe duda de que Deb no detendrá a Dex, pero su primera reacción no es precisamente la de quien entiende una situación así. Veremos cómo sale la serie de este laberinto. Maldita sea, qué ganas de ver ese 7×01…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »