Dexter: Primeros datos de la sexta temporada

Dexter: Primeros datos de la sexta temporada

Señores, señoras, se acabaron los Clásicos. Se acabó el poco fútbol que hemos visto sobre el campo. Se acabaron las pataletas de uno y otro lado. Se cierra una etapa de excitación colectiva que espero no se repita en el futuro, aunque todo apunta a que uno y otro se van a partir la cara en enfrentamientos directos durante los próximos años. Fin a una página oscura de nuestro fútbol, y no distingo colores, en que unos y otros se han comportado como niños malcriados. Adiós al fútbol, hola a las series, que afrontan en mayo su mes más movidito. Unas porque quieren tener presencia en los upfronts, otras porque llegan a su final de temporada y un tercer grupo, en el que se encuentra Dexter, porque vuelven al trabajo para preparar la próxima temporada. En el caso del asesino en serie de Showtime, ¡la sexta!, de la que ya tenemos los primeros datos. ¿Te apuntas?

Como era de esperar, los primeros chivatazos sobre la nueva temporada llegan en forma de notas de casting. Se buscan actores para vivir una temporadita en Miami, junto a una policía histérica, un asesino en serie bueno, posiblemente uno malo y un bebé con cara de diablo. Idílico. ¿Qué buscamos para la sexta temporada?

  • Jamie: Descrito como una mujer latina sociable y divertida, de unos 25 años, que se traslada a Miami para sus estudios universitarios.
  • Mike: Nuevo detective de homicidios afroamericano que posee una habilidad especial para encontrar culpables. Este nativo de Chicago no se llevará muy bien con los compañeros de Dexter.
  • Louis: Compañero de Masuka que se une como interno de laboratorio al Miami Metro Police. Es un genio informático. Se busca un actor blanco de unos 30 años que sea “atractivo a su manera”.

Los tres personajes serán recurrentes. ¿Podría ser Jamie el nuevo interés amoroso de Dexter? ¿Será Mike el asesino de la sexta? Es más, ¿habrá asesino en la sexta temporada? ¿Podrá hacer sombra Louis al gran Masuka en el departamento? Qué pregunta más absurda, nadie puede eclipsar a Masuka. Esperad, que aún puedo hacer una más estúpida: ¿tenéis ganas de que empiece la sexta? ¡Toca esperar a septiembre!


Categorías: Dexter Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »