Dexter: Primeros datos de la séptima temporada

Dexter

Ha pasado tiempo suficiente como para digerir la sexta temporada de Dexter. No es ningún secreto que para mi fue la gran decepción del año. Y más de uno pensará: “pues no hay para tanto”. Ya, pero es que cuanto más arriba estás, más salvaje es la caída. Y para mi, Dexter, a pesar de lo que digan de la quinta temporada, se mantenía en un nivel de forma magnífico hasta que llegó el Doomsday Killer. Lamentable. En fin, que hemos tenido tiempo para digerirlo y que estamos convencidos de que podemos hacer el esfuerzo de olvidar la sexta temporada: Debra abrió aquella cortina al final de la quinta y ahora empieza la séptima. El pasado 1 de febrero se empezó a escribir y justo esta semana han aparecido los primeros detalles… ¿Los queréis conocer?

El amor siempre ha sido uno de los temas favoritos de Dexter. O, mejor dicho, su incapacidad para sentir amor. Lo intentó con Rita, patinó con Lila y se aproximó mucho con Lumen. Pero no creo que Dexter se haya enamorado nunca. De hecho, el sentimiento más cercano al amor que ha experimentado el analista de sangre es con su hijo Harrison. ¿A qué viene esta reflexión?

Resulta que la serie está buscando un personaje femenino para las dos últimas temporadas de la serie. Y aunque no se ha desvelado prácticamente ningún dato, sí podemos empezar a hacer cábalas. Se llamará Hannah y, según cuentan en TV Guide, la chica cuenta con un pasado violento y ahora intenta llevar una vida tranquila. En E!Online, por su parte, suben la apuesta y afirman que es una mujer sexy, peligrosa y una auténtica fuerza de la naturaleza. Es más, advierten que ese pasado que intenta dejar atrás renacerá cuando se cruce con Dexter. Y que a éste le afectará muchísimo la aparición de Hannah.

Teniendo en cuenta estos detalles, ¿qué podría ser Hannah? Teoricemos…

El nuevo interés amoroso de Dexter: teniendo en cuenta que todos esperamos un final amargo para Dexter, la única forma de endulzarlo es con la consecución del amor. Ese sería el gran triunfo del asesino en serie, sentir emociones humanas. Igual Hannah consigue lo que han logrado otras.

La réplica de Dexter en femenino: o sea, una asesina en serie que ha conseguido vencer a su lado oscuro. Sería menos original, pero iría en la línea abierta por el Brother Sam, lo único destacable de la sexta temporada. Sí se puede vencer al lado oscuro y Hannah es la prueba.

Mezcla de ambos: asesina en serie recuperada… e interés amoroso de Dex. Que exista alguien igual que Dexter es prácticamente imposible, pero que exista, llegue a Miami y se enamore de él, suena a chiste. Teniendo en cuenta que Hannah estará dos temporadas, no descartemos nada.

La gran villana de las dos últimas temporadas: sería la primera mujer mala-malísima de la serie. Es sexy y es peligrosa, ¿por qué no?

Se admiten apuestas… Por cierto, en los próximos días disfrutaremos del primer teaser oficial de la séptima temporada. Estén atentos a su blog de cabecera… y también a Todoseries.


Categorías: Dexter Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »