Dexter: Primeros datos de la cuarta temporada

Dexter: Primeros datos de la cuarta temporada

Una gota de sangre que se derramaba por el vestido de novia de Rita. Así terminó la tercera temporada de Dexter, marcada por la imposible amistad entre Miguel Prado y Dexter, con Skinner de fondo causando estragos en Miami. ¿Por dónde irán los tiros el año que viene? Por lógica, la nueva vida familiar de Dexter debería ser el centro de atención además del ascenso de Debra, la otra protagonista de la serie. Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie, nos aporta los primeros datos de esa cuarta temporada. ¿Ready?

Cuando la serie regrese a Showtime habrán pasado seis meses desde la boda entre Dexter y Rita. ¿Eso qué supone? Justo lo que estás pensando: ¡tenemos un mini Dexter! “Esta temporada vamos a tratar el tema, ¿puede un asesino en serie llevar una vida normal, tener un trabajo y satisfacer a su oscuro pasajero?”, dice Sara Colleton, productora ejecutiva de la serie. “En otras palabras, ¿puede Dexter tenerlo todo? Es algo con lo que lidiamos todos a diario. Así que vamos a poner un dilema humano en manos de Dexter, desde la perspectiva de sus necesidades especiales”.

Para complicar esta situación, habrá un nuevo antagonista que todavía no ha sido contratado y que “cruzará su camino con el de Dexter de una forma dramática”, apunta Colleton. “Iluminará varios aspectos de la vida de Dexter y le forzará a tomar decisiones muy comprometidas“. Por su parte, la valiente hermana de Dexter, Debra amenazará con descubrir el secreto de Dexter casi sin querer. “Durante toda la temporada, Deb, con la intención de descubrir más cosas de su padre, se acercará a la identidad de la madre de Dexter y a la relación que mantuvo con su padre”, dice Colleton. ¿Llegará el día en que Dexter se verá obligado a matar a su hermana? “Eso es inconcebible para mí. Deb y Dexter son el mejor equipo de hermanos”, concluye.

La trama es sumamente atractiva, como siempre en Dexter. Lo mejor es que a partir de ese argumento disfrutamos de historias secundarias maravillosas y de increíbles actuaciones. Un lujo de serie, vamos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »