Dexter: Primera nota de casting de la octava temporada

dexter-maria

Salta la sorpresa en el caluroso Miami de Dexter: la serie busca dos personajes recurrentes para la octava temporada. Y digo sorpresa porque esto no iba así. Por norma, cuando acababa la temporada, poco después de que se apagara el buzz de cada season finale, pasaban unos siete u ocho meses hasta que teníamos noticias de la nueva. Este año no. Después de Surprise Motherfucker! llegó la consecuente entrevista con Scott Buck, pero desde ese día hasta este chivatazo sólo han pasado tres semanas… y no los ocho meses habituales. ¿Por qué? Yo diría, a riesgo de equivocarme (soy experto en pronósticos, ya sabéis), que la octava temporada realmente será la última, a pesar de que no hay confirmación oficial, y que sus responsables quieren dejarla atada lo más pronto posible. De ahí que ya tengan dos perfiles muy bien definidos de personajes que aparecerán el año que viene. ¿Los queréis conocer?

Vía TV Line descubrimos, además, que los dos personajes serán recurrentes y tendrán una influencia destacable en el futuro de Dexter y Debra. Sus perfiles:

  • La Doctora Evelyn Vogel es una experta en neurosiquiatría de cincuenta y tantos, muy ingeniosa, que trabaja como asistente de la policía creando perfiles criminales. Podría ayudar, tal vez, a formular un perfil del asesino de Maria Laguerta, ¿no? Aunque tampoco hay que ser muy listo para sospechar de Dexter: Maria lo había detenido dos días antes y justo en el momento de su muerte, Batista dice en su fiesta que sólo faltan ellos dos. Vamos, que no hace falta una experta en asesinos en serie. ¿Se os ocurre alguna actriz para el puesto? Yo he visto a Mary McDonnell, la gran Laura Roslin de Galactica…
  • La serie también busca a un actor de unos 40 años para interpretar el papel de Jacob Elroy, un ex policía sencillo y atractivo que ahora dirige su propio negocio privado. O sea, un investigador privado que posiblemente irá detrás de los Morgan… ¿Candidatos? Aquí apuesto por John Hannah, el Batiatus de Spartacus.

¿Otras teorías, ideas o sugerencias?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »