Dexter: ¡Primera escena de la quinta!

Dexter: ¡Primera escena de la quinta!

La quinta temporada de Dexter se puso en marcha con la mejor noticia posible: la recuperación total de Michael C. Hall de su lucha contra el cáncer. Aunque toca seguir luchando, el tema queda apartado por la vuelta al trabajo, que ya ha salpicado los primeros detalles de la quinta temporada. En concreto, una de las primeras escenas de la nueva sesión, que arranca en octubre. Bueno, llamarle escena a lo que veréis a continuación es muy osado, pero esa es su esencia. Atentos que tiene chicha…

Debería evitar el cartel porque el título es descriptivo, pero están los nervios a flor de piel… ¡spoilers!

Dexter: rodaje quinta temporada

Me temo que eso es el exterior de la casa de Dexter y Rita y que están retirando el cuerpo de la rubia. El de la camisa color naranja es nuestro amigo Dexter, que no sabe muy bien qué hacer. Debe estar todavía en shock por la sangrienta escena del final de la cuarta. Masuka, Angel, Maria y Quinn también están en la escena, que acaba con Dexter saliendo del escenario, posiblemente hacia comisaría.

Esta escena confirma dos cosas: 1) el tipo que grabó se tiene que cambiar la cámara; 2) la quinta temporada empezará justo donde acabó la cuarta. Y me atrevería a decir que toda esa escena, en la que Dexter está plantado en medio del jardín, sucede sin música y con la voz en off de Michael C. Hall como único recurso… ¡Qué grande va a ser!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »