Dexter: ¡Primer fichaje de la quinta temporada!

Dexter: ¡Primer fichaje de la quinta temporada!

Se llama Julia Stiles. Tiene 29 años. Ha participado en las tres películas de Bourne: Identity, Supremacy y Ultimatum. Y es la primera cara nueva de la quinta temporada de Dexter. Aunque no es oficial, Ausiello confirma que las negociaciones están muy avanzadas. Tampoco se han desvelado detalles de su personaje, en parte porque no se habrá desarrollado demasiado, en parte porque puede ser importante como para hacerlo público. Eso sí, podemos asegurar que no seguirá los pasos del malo malísimo de la anterior temporada, el célebre Trinity Killer, interpretado con genialidad por John Lithgow. El showrunner Chip Johannessen adelantó algunos detalles de la nueva temporada: “no vamos a tener a un único gran villano esta temporada. No queremos igualar a John Lithgow, así que vamos a cambiar los enemigos con los que tendrá que lidiar Dexter”. ¿Qué rol interpretará entonces la señorita Julia Stiles? Interés amoroso de Dexter me parece un poco precipitado, ya que la historia se retomará desde los últimos acontecimientos de la cuarta temporada. Voy a dejarlo en interrogante, a no ser que alguien tenga alguna teoría interesante, porque la sorpresa es uno de los factores de la serie.

Y ahora, si quieres conocer un chivatazo “importante” de la quinta, sigue leyendo.

Michael Ausiello vuelve a ser el portador de la Buena Nueva. Sonora ovación al equipo de Dexter porque en el primer episodio de la quinta veremos a… ¡Julie Benz! Sí, nuestra Rita Bennet, a la que vamos a echar más de menos que el propio Dexter, estará presente en ese periodo de transición/aceptación por el que pasará su marido tras el shock de la finale.

Rita no volverá en formato fantasma porque ese es un terreno exclusivo para Harry y los productores no quieren convertir la serie en Entre Fantasmas. ¿Cómo regresará Rita? Se desconoce, pero ayudará a Dexter a superar el trauma, generándole emociones que nunca antes había sentido. ¿Qué sensaciones te produce la quinta temporada?


Categorías: Dexter Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »