Dexter: Ocho chivatazos de la última temporada

dexter-des

Te gustaran más o menos las tres temporadas anteriores, creo que es una buena idea ver la octava y última temporada de Dexter. Y no lo digo por las pistas de la misma que podéis leer tras el salto, sino porque estoy seguro que a la serie le sentará de maravilla saber que tiene fecha de caducidad. El debate sobre el desenlace de Dexter Morgan, más cruel o más bonito, planea desde la primera temporada, pero la renovación año a año de la serie funcionaba como una enorme red de seguridad: sabíamos que a Dex no le iba a pasar nada. Podían entrar mejores (Trinity) o peores (Doomsday Killer) villanos, pero la integridad física del protagonista estaba siempre a salvo. Esa red desaparece por completo esta temporada, por lo que cada noche de cacería, cada bocado del Oscuro Pasajero, cada cadáver que se marcha al fondo del mar… puede ser el último. Además está Debra, más inestable, más confusa y más enemiga que nunca. Yo de ti no me la perdería. Y ahora, chivatazos de la última temporada que empieza… ¡el 30 de junio!

  • Habrá pasado un tiempo desde el final de la séptima temporada cuando volvamos a ver a nuestros protagonistas. La vida habrá cambiado mucho para Dexter y Debra. Él tiene una vida completamente feliz, pero ella no ha encajado igual de bien que su hermano la muerte de Maria Laguerta. De hecho, lo está pasando bastante mal, hasta el punto de que se ha aficionado a tomar pastillas y a mezclarlas con otras drogas algo más potentes. Lo peor de todo es que no soporta estar al lado de su hermano, al que ya no entiende y empieza a ver cada más como un despiadado asesino.
  • Veremos una nueva relación sentimental que nos provocará sentimientos encontrados. ¿Acaso están pensando en volver a juntar a Debra con Quinn? ¿O se refiere al propio Quinn con la hermana pequeña de Batista? Espera… ¿no traerán de vuelta a Anton, no?
  • Debra empezará la temporada trabajando como investigadora privada, pero no tardaremos en verla interactuando con sus compañeros del Miamo Metro. Su reencuentro con Masuka será uno de los más especiales… y más divertidos. A ver la salvajada que le suelta.
  • Dexter ha flirteado con la amistad en varias temporadas: Miguel Prado parecía su alma gemela y el Brother Sam lo entendió mejor que nadie. Pero será esta temporada cuando veremos a un personaje conociendo de verdad a Dexter. Será la doctora Evelyn Vogel (Charlotte Rampling), que no sólo sabe que Dexter rige su vida por un código… ¡sino que ella misma ayudó a construir ese código! (Insertar botón “Me gusta”)
  • Habla Charlotte Ramplign: “Hay algo intelectual en la forma en que Vogel trabaja con una persona instintiva que no analiza lo que hace porque no tiene conciencia. Dexter es muy carismático, así que yo necesitaba ser carismática para llamar su atención. Será el juego del gato y el ratón”.
  • No es un spoiler saber que James Remar volverá a meterse en la piel de Harry Morgan en la última temporada. Es lógico. Y justo. Y necesario. Sí se hará raro verlo “en directo” y no como un “fantasma”, ya que la doctora Evelyn Vogel tiene cintas de vídeo muy interesantes sobre papá Morgan.
  • Varias cosas habrán cambiado en Miami cuando empiece la nueva temporada. Hemos dicho que Debra se desvincula de la policía, pero el departamento ya le ha encontrado sustituta: Angie Miller (Dana L. Wilson), que parece la típica mosquita muerta, pero que… sí, sólo lo parece.
  • El asesino en serie al que perseguiremos esta temporada se llama The Brain Surgeon. Recibe ese apodo por su afición a extraer la parte del cerebro de las víctimas que procesa la empatía. Un tipo encantador.

¿Sensaciones? ¿Comentarios? ¡Os estamos esperando!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »