Dexter: Nuevo fichaje y detalles de la quinta

Dexter: Nuevo fichaje y detalles de la quinta

Si no me he descontado, que sería muy probable dado la cantidad de caras nuevas, el de Jonny Lee Miller es el quinto fichaje de la quinta temporada de Dexter. Los otros cuatro son Julia Stiles, Shawn Hatosy, Maria Doyle Kennedy y April Lee Hernández. ¿Y quién es Jonny Lee Miller? La mayoría lo conoceréis por interpretar a Eli Stone en la serie del mismo nombre, aunque a mí me sonaba de Cazadores de Mentes, una angustiosa película de 2004. Si quieres conocer detalles de su personaje, así como otras aportaciones de la quinta de la mano de James Remar (Harry Morgan), da un paso adelante.

Detallitos de la quinta…

  • Jonny Lee Miller aparecerá en seis episodios interpretando a un misterioso hombre que está directamente vinculado con la historia de Julia Stiles, otro de los fichajes de la serie para su quinta temporada. Ambos conectarán con el universo de Dexter.
  • James Remar considera que la relación padre-hijo que mantiene con Dexter todavía no se ha acabado. “Hemos visto cómo estaban unidos y cómo se distanciaban. Ahora creo que veremos una relación más de compañerismo”.
  • James Remar desearía ver la muerte de su personaje, que recordemos se suicidó. “¿Hemos visto la muerte de Harry? Para mí, sería más fácil interpretar el personaje. Sería genial”.
  • Remar está satisfecho con el éxito de la serie y culpa a Michael C. Hall: “Michael es un gran actor. Encaja perfectamente en el papel de Dexter. Es difícil imaginarse a otro actor interpretando ese papel. Así es cuando te das cuenta que has creado un personaje icónico, cuando crees que nadie podría hacerlo mejor en ese lugar”.

Lo repetiré las veces que haga falta: qué ganas tengo de que empiece la quinta…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »