Dexter: Nueva promo, buenas vibraciones

dexter

La última vez que dije que una promo me daba buenas vibraciones, ¿sabéis de qué serie hablaba? ¡De Lone Star! ¡Que duró dos capítulos, dos! Menos que Charlie’s Angels (4) y que The Playboy Club (3). Eso, para que os hagáis una idea del ojo clínico que tengo para pronosticar la calidad de la temporada a partir de los adelantos que nos ofrecen. El caso de hoy es distinto, ya que Dexter tiene un excelente bagaje en el que reforzar mis buenas sensaciones y sólo un traspiés (maldita sexta temporada) en su historial. Un tropezón, sin embargo, que ha generado muchísimas dudas sobre la capacidad del equipo creativo para reconducir la historia. Porque no dudamos de Michael C. Hall, de Jennifer Carpenter o de C.S. Lee, ni tampoco de la excelente ambientación de la serie, ni de su tópica y pegadiza música, pero sí de los tipos que se metieron en el berenjenal de la sexta temporada después de una quinta que tampoco había sido para lanzar cohetes, como sí lo habían sido las cuatro primeras. En fin, que toca hacer un pequeño ejercicio de fe (saben hacerlo bien, lo han demostrado), uno mediano de amnesia (olvidar el 16% de la serie) y uno grande de ilusión (recuperarla suele ser lo más difícil), para así disfrutar de Dexter, la serie que recomendábamos a todo el mundo hace apenas dos años. Subámonos al barco, siempre estamos a tiempo de volver a bajar. Para los que sigan a bordo, después del salto dejo nueva promo, sinopsis de los cuatro primeros capítulos y el sexto episodio de All in the Family. ¡Alehop!

Empezamos con la promo del buen feeling. La séptima temporada recuperará la trama del Bay Harbor Butcher, que se cerró con la condena del fallecido James Doakes. Maria Laguerta nunca quedó demasiado convencida de aquella sentencia y nuevas evidencias reabrirán la investigación, al menos de forma personal en la figura de la jefa. Un hilo poco explotado del que tirar al que, antes o después, debíamos acudir. La sensación, y más teniendo en cuenta el final de la sexta temporada, es que van a pasar cosas.

Vamos con la sinopsis de los cuatro primeros capítulos:

  • 7×01 Are You…?: Tras presencia el asesinato de Travis Marshall por parte de su hermana, Debra intenta reconociliarse con Dexter mientras lucha por tapar su implicación en el homicidio. Mientras tanto, el detective Mike Anderson sufre un desafortunado accidente; Quinn y Batista empiezan a entenderse de nuevo; y LaGuerta encuentra pruebas para reabrir el caso del Bay Harbor Butcher.
  • 7×02 Sunshine and Frosty Swirl: Cuando un preso local asegura que tiene información sobre la muerte de un niño de 15 años, el Departamento de Policía se propone encontrar nuevas evidencias del caso. Debra intenta curar las tendencias asesinas de Dexter. El caso de Mike Anderson conduce a una banda de mafiosos ucraniana. Y Louis no para de entrometerse en la vida de Dexter.
  • 7×03 Buck the System: Dexter intenta reclutar a Debra con su nuevo objetivo. Mientras la banda ucraniana busca venganza por la muerte de uno de sus miembros, Quinn se acerca a una bailarina de un club de striptease. LaGuerta, convencida de que el Bay Harbor Butchr sigue libre, intenta alistar a Batista para reabrir el caso.
  • 7×04 Run: Después de capturar a un asesino, las cosas se ponen feas para el Departamento de Policía, lo que lleva a Debra a perder el control. En un intento por ayudar a su hermana, Dexter entra en el peligroso juego del gato y el ratón mientras la mafia sigue buscando venganza.

Y cerramos con la poco mediática saga All in the Family, que llega a su sexto capítulo:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »