Dexter: Nota de casting del episodio 4×08

Dexter: Nota de casting del episodio 4x08

Estamos acostumbrados a ver a Dexter Morgan con una bata blanca llena de manchas rojas, así que no debería sorprendernos demasiado la nueva imagen promocional de la cuarta temporada. El problema es que la bata es un delantal, las manchas rojas son de ketchup y Dexter tiene una cara de dominguero que no se aguanta. Tengo muchas ganas de que empiece la cuarta temporada para ver cómo combina nuestro protagonista su cara oculta con sus nuevas obligaciones familiares. No será fácil: Rita es una mujer absorbente y un bebé es capaz de monopolizar todo el tiempo libre de un padre. Por cierto, el equipo de la serie está a punto de empezar el rodaje del octavo episodio de la cuarta temporada, titulado Roadk Kill. Teniendo en cuenta que las temporadas duran 12 episodios, la familia Dexter está a punto de coger vacaciones. ¿He dicho vacaciones? Palabra inapropiada para esta época del año… Vamos a ver la nota de cating del episodio 4×08:

  • Bob: 35-40 años. De raza blanca. Un padre en un restaurante. 5 líneas, 1 escena.
  • Mr. Lee: Cerca de 70 años, coreano, con acento inglés, de clase obrera. 1 línea, 2 escenas.
  • Mrs. Lee: 60 años, coreana, la mujer del señor Lee. 1 línea, 2 escenas.
  • Voluntarios: Entre 30 y 40 años. Todas las etnias. Trabajan como voluntarios en un edificio. 1 o 2 líneas cada uno, 1 escena.
  • Hombre del tiempo: Entre 40 y 50 años, de raza blanca, guapo y sonriente. Meteorólogo de televisión. 1 línea, 2 escenas.
  • Niño: 10 años, blanco, es el hijo de Bob en el restaurante. 1 línea, 1 escena.

Así como las notas de How I Met Your Mother nos permiten distinguir claramente el contexto del capítulo, las de Dexter nos dejan bastante perdidos…


Categorías: Dexter Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »