Dexter: ¡Nota de casting del 4×10 y bombazo!

Dexter: ¡Nota de casting del 4x10 y bombazo!

Me encanta leer las notas de casting que lanzan las series para contratar actores. Salvo honrosas excepciones, véase How I met Your Mother, sólo aportan pequeños detalles muy secundarios de la trama del capítulo en cuestión, así que debes tirar de imaginación para crear tú mismo el contexto. A continuación tenéis un ejemplo: nota de casting del 4×10 de Dexter, titulado Lost Boys. Además, como premio a vuestro buen comportamiento, un impactante chivatazo de la cuarta temporada que hemos encontrado en TV Guide. Pasad, pasad:

  • Scott Smith: Entre 10 y 12 años para interpretar a un niño de 10, de raza blanca. Un chico agradable e inteligente. Debe tener un amplio rango emocional y debe estar conforme para cortarse el pelo estilo años 50.
  • Oficial Gordon: 30 años, hombre. Uniformado oficial de la policía de Miami. Todas las etnias.
  • Doctor: 40 años, hombre o mujer, agradable y comprensivo. Pediatra.
  • Mujer: 30 años, de clase obrera. Indigente y desaliñada madre de dos niños.
  • Trabajador: 30 años, obrero, trabajador de la construcción.
  • Raymond Smith: Unos 35 años, de raza blanca, agradable. Un padre que se preocupa por sus hijos.
  • Jill: 35 años, mujer de clase media.
  • Niñera: 20 años, agradable e inteligente en el cuidado de los niños.
  • Voluntario: Entre 30 y 40 años, hombre, comprensivo. Todas las etnias.

Intuyo que el capítulo se centrará en la responsabilidad que conlleva ser padre, un tema importante en esta cuarta temporada. Parece que veremos a distintas personas que se hacen cargo de niños (voluntarios, doctores, padres) y auguro una voz en off de Dexter cuestionándose su labor. A estas alturas de temporada, creo que el señor Morgan habrá tenido ya varias crisis. ¿Vamos con el chivatazo?

El Trinity Killer (John Lithgow), el asesino en serie protagonista de esta temporada (aparte de Dexter, claro), atacará a uno de los personajes que conocemos. Lo más sorprendente es que es Trinity no será el que actúe directamente, si no que contará con un cómplice. Yo creo que Lundy será el que caiga en las garras del Trinity. Respecto al cómplice, no sé por qué no me acabo de fiar de Joey Quinn… Se admiten apuestas en los comentarios.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »