Dexter: Nota de casting de la season finale

Dexter: Nota de casting de la season finale

Vía SpoilerTV acabo de recibir el título y la nota de casting del último episodio de la cuarta temporada de Dexter. La serie regresó a Showtime el domingo pasado, pero el equipo ya ha empezado a trabajar en el último capítulo de la temporada. Aunque la información no es muy reveladora, sí ofrece detalles de lo que sucederá en ese final de temporada. ¿Alguien se anima a teorizar?

¡Cuidaaaaaaaaaaaaaao!

El 4×12 se titula The Getaway, “La Huída”, en el que se produce un accidente de coche que acaba con uno de los implicados escapando de la escena. La policía irá tras él. Esta es la nota de casting:

  • Conductor enfadado: 40 años, blanco, ágil, está preocupado después de que alguien choque con su coche.
  • Agente especial Sheldon: 50 años, blanco o afroamericano, es un agente especial del FBI.
  • Diputado: Entre 30 y 40 años, hombre, es un diputado en la cárcel del departamento del sheriff.
  • Oficiales 1 y 2: 30 años, hombres, físicamente en forma, estos dos oficiales persiguen al conductor que ha provocado el accidnete y ha escapado.
  • Julio: Entre 35 y 50 años, trabaja en un mecánico.

La gran pregunta, visto el estreno de la cuarta temporada, es a quién persigue la policía. Tenemos dos candidatos muy evidentes: 1) Trinity Killer, sería la opción más sencilla teniendo en cuenta que estamos en el último episodio y las tramas de invitados especiales (John Lithgow en este caso) suelen durar una única temporada; 2) Dexter Morgan, sería la opción más arriesgada porque supondría que Dexter ha sido descubierto; no descarto que suceda algún día, pero quizás la cuarta temporada sea demasiado pronto. ¿Qué os parece? ¿Alguna otra idea?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »