Dexter: ¡(MUY) malas noticias de la tercera!

Malas noticias sobre la tercera temporada de Dexter

Rita Bennett nos ha robado el corazón. El mío lo tiene desde que empecé a ver Dexter. Desde que descubrí un personaje sensible y atractivo, capaz de enamorarse del mayor asesino en serie de la historia de América. Ella, por supuesto, desconoce las actividades nocturnas de su novio. Tal vez por eso, por su voz, por su timidez, por su sencillez o por su aspecto débil nos haya encandilado, despertando nuestro instinto paternal. En una entrevista, Rita ha dejado pequeñas pistas sobre ¡la tercera temporada de Dexter! Todavía no existen fechas sobre un posible regreso, pero las opciones más optimistas hablan de muchos meses de parón. Por eso, saboreen bien estos datos, no se sabe hasta cuándo habrá sequía de Dexter. ¡Adelante!

Julie Benz tiene el privilegio de ser la novia de Dexter en la serie de Showtime. Rita encaja a la perfección como pareja del protagonista. Ella lo hace humano. ¿Tendremos boda en el futuro? Por ahora habrá que esperar, pero sí se atisban ciertos planes en común. “Me gustaría mudarme al apartamento de Dexter. Su apartamento es más cool y Rita está clavada en su casa destartalada. Quizás ella consiga promocionar en su trabajo, me gustaría verla en el trabajo un poco más”, asegura la actriz.

Juliet está encantada de participar en Dexter, así como de haber formado parte de la serie Buffy, the vampire Slayer (Buffy, cazavampiros), en la que interpretaba al angel Darla. “Soy muy afortunada. He interpretado a dos grandes personajes de la televisión, algo que sucede pocas veces. Normalmente tienes un buen personaje en toda tu carrera. He tenido dos y me siento muy satisfecha. Luché por entrar en Dexter, quería trabajar en Showtime, quería estar en esa serie. Hice maravillas para estar en la serie y estoy muy feliz por formar parte.

Rita no tiene muy claro cómo afectará la huelga de guionistas a la tercera temporada de Dexter. “Acabamos la producción en octubre y no tenemos previsto volver a grabar hasta mayo. Empezará a afectarnos pronto, ya que los guionistas vuelven al trabajo antes que nosotros”, aclara. ¿Mayo? ¡Mayo! No puede ser… O mucho me equivoco, o no tendremos Dexter hasta septiembre u octubre de 2008. Eso quiere decir, ahora no me equivoco, ¡nueve o diez meses de espera! ¿Estamos locos o qué? La única opción es que la tercera ya tuviera la trama principal creada, siempre y cuando los guionistas la hubieran escrito mientras perfilaban el final de la segunda. Julie nos remata. “Lo dudo, justo estaban terminando la season finale cuando la huelga empezó”. ¡Nooooo!

Rita nos da detalles del futuro de la serie. Cuestionada sobre si conocerá el secreto de Dexter, Rita prácticamente lo descarta. “No creo que pudiera convivir con ello. Rita es ante todo madre. Creo que en este momento de su vida, después de varios años exponiendo a sus hijos a la violencia, haciéndolo por ser incapaz de encontrar el coraje en sí misma para enfrentarse y el hecho de que fuera su hija la que hiciera aquella última llamada, creo que ha encontrado la fuerza para decir 'Nunca más'. Creo que si alguna vez lo descubre la destrozaría. También pienso que jamás podría volver a creer en él. Ella cree que él es lo mejor. Todavía ve su bondad. Creo que cuando estamos enamorados, cuando encontramos una pareja, somos capaces de ver lo mejor de la gente, pasando por alto cosas. Por eso puedes decir, 'Oh Dios mío, no sabía que mi vecino fuera un asesino en serie', ¿Sabes a qué me refiero? Pienso que forma parte de la naturaleza humana intentar y ver lo mejor de cada uno”, concluye.

Sólo pensar que no tendremos más Dexter hasta finales de 2008 me aparece una infección cutánea, los ojos se me secan, las piernas me tiemblan y el corazón late con más fuerza que nunca. Por favor, que alguien me congele hasta que vuelva mi serial killer favorito…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »