Dexter: Muchas, muchas novedades de la quinta

Dexter: Muchas, muchas novedades de la quinta

Sólo hay una cosa mejor que marcharse de vacaciones: marcharse de vacaciones y que a la vuelta te esperen cientos de novedades de tus series favoritas. Mi ojito derecho, lo he gritado varias veces, está protagonizada por un asesino en serie llamado Dexter. Me marché el viernes pasado con el paladar servido de novedades de la quinta temporada vía Comic Con y regreso hoy para encontrarme con un fenomenal surtido de promos, sneak peeks, imágenes y otros asuntos absolutamente imprescindibles. En serio, imprescindibles. ¿Vienes? Pues vamos…

Arrancamos con la promo It's Already Over, en la que se rinde tributo a la recordada Rita Bennet. Preciosa. Saquen los pañuelos: habrá que limpiar tantas lágrimas como sangre.

Por cierto, sé que te lo estás preguntando: se titula Storm y es del grupo Lifehouse. La canción, ¡claro! Siempre he pensado que la última imagen de la serie será algo parecido al final de esta promo, ¿no creéis? Por cierto, si te perdiste el tráiler que Dexter pasó en la Comic Con, muy mal hecho. Te doy otra oportunidad, ahora en high quality, para que te empapes de quinta temporada:

¿Te ha sabido a poco? No te preocupes, aquí te dejo el primer sneak peek de la quinta temporada. Está subtitulado, pero te adelanto que Dexter va a tener un conflicto interior sobre su papel de padre. ¿Qué rol deben jugar en su vida Astor y Cody? Veamos qué dice la conciencia…

Entramos en un terreno algo pantanoso: spoilers. No son demasiado salvajes, pero aportan datos que pueden herir a las pieles más sensibles. Aplaudo a los que pueden resistir la tentanción de leerlos. Yo, a casi dos meses del arranque de la temporada, soy incapaz:

  • Un tatuaje tendrá un papel destacado en el Departamento de Policía de Miami. Estará unido al personaje de Kate Moening, que es tatuadora
  • Michael C. Hall sobre el arco argumental de la quinta: “hay cierto deseo de contemplar su necesidad de remordimiento
  • No habrá un gran villano que ocupe toda la temporada. Se centrará más en la profunda pena de Dexter y en sus ganas de redención
  • Debra es el personaje importante a seguir esta temporada, ya que obtendrá pistas de quién es realmente su hermano
  • Toda la temporada gira alrededor de la aceptación de la muerte de Rita. Y los niños no ayudarán demasiado a superar ese trauma.
  • Y cerramos con un surtido de imágenes promocionales de los dos primeros episodios. La premiere aún no tiene título. El 5×02 se llama Hello Bandit. Os dejo las más importantes, podéis ver el resto en SpoilerTV.
  • Qué bien nos lo vamos a pasar este año…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »