Dexter: Mi mejor amigo es un asesino

Dexter: Mi mejor amigo es un asesino

Hace pocos días subimos una cita de Rita Bennet, la sufridora novia de Dexter Morgan en la serie Dexter: Deb must be a mess. I mean falling for a serial killer? (Deb debe estar destrozada. Quiero decir, ¿enamorarse de un asesino en serie?). La más absoluta inocencia queda reflejada en esta frase de Rita que, obviamente, no sabe que su chico es el asesino en serie más buscado de América. Uno de los muchísimos puntos fuertes de esta serie es la buena imagen que tiene Dexter entre sus conocidos. Nadie sospecha de él y parece que en la tercera temporada no van a cambiar mucho las cosas

¡Ojito! Si entras te encontrarás una habitación plastificada, una camilla y una maleta llena de cuchillos… ¡Spoilers!

Dexter y MiguelDexter y Miguel

En la nueva temporada de Dexter, Jimmy Smits se incorpora para interpretar a Miguel Prado, un asistente del fiscal del distrito que quiere mantener seguro Miami de los asesinos, como el que mató a su hijo pequeño. Dexter sabe quién lo hizo, por supuesto, pero decírselo a Prado destruiría su recién estrenada amistad. “La primera amistad verdadera que ha tenido Dexter”, dice la productora Sara Colleton.

Smits también ha establecido un vínculo con el equipo de Dexter detrás de las cámaras. Colleton lo explica así: “tener a Jimmy ha elevado nuestro nivel de trabajo. Tiene mucho talento y queremos hacer un gran trabajo para él. Lo mejor es que, como la serie no descansa sobre sus hombros, puede relajarse y pasárselo bien”. Toda la diversión que pueda existir en el mundo de Dexter, claro está.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »