Dexter: Más pistas de la séptima temporada

dexter

Ahí lo tenéis: Dexter Morgan. El asesino en serie más querido de la TV durante cinco temporadas regresa a Showtime el próximo 30 de septiembre con la misión de hacernos creer que todo el mundo puede tener un traspiés. Y nosotros, que sabemos perdonar, nos hemos propuesto hacer borrón y cuenta nueva desde que empiece ese 7×01 titulado Are You…? La serie se lo ha ganado con tres temporadas inmensas, una grande y otra sólo buena, aparte de ese reciente lunar del que no quiero ni hablar. Además, el escenario que se nos presenta a partir de ahora (He saw. She saw.) invita precisamente a eso, a mirar sólo hacia adelante. Total, que esto arranca en un mes y medio. Y que si quieres conocer algún que otro detalle por adelantado, promo incluida, sólo tienes que seguir leyendo…

Los detalles que tenéis a continuación recopilan varias informaciones publicadas en las dos o tres últimas semanas. Como la promo The Beginning, cuyo título obliga a empezar por ella…

 

Sinopsis oficial del 7×01: Después de presenciar el asesinato de Travis por parte de su hermano, Debra intenta reconciliarse con Dexter mientras lucha por limpiar su implicación en el asesinato. Mientras tanto, el Detective Mike Anderson tiene un encontronazo inoportuno, Quinn y Batista empiezan a perdonarse y Laguerta encuentra ciertas evidencias que invitan a reabrir el caso del Bay Harbour Butchet.

Y ahora, una de chivatazos y rumores vía TV Line, TV Guide y EW:

  • El 7×01 acaba, cuentan los que han visto el capítulo, con una pregunta de Debra a Dexter que contiene cinco palabras y que desplazará las mandíbulas hacia el centro de la Tierra (esto lo dice el gurú Mike Ausiello). Y la respuesta de Dexter nos dejará muertos. ¿Alguna idea? Yo, original donde los haya, me decanto por: Are you a serial killer? Cinco palabras y una única respuesta posible: No, no, no, no… Más “no” que los de Robin a Ted en su propuesta de matrimonio.
  • Mientras Debra tiene un cacao mental por lo que vio, la Miami Metro Homicide debe tratar una muerte que golpea cerca de su hogar… y que se convierte en un gran entretenimiento para Dexter. Excepto por un pequeño detalle que el asesino en serie olvida y que… es demasiado bueno como para contarlo. Por cierto, dicen en Zap2It que la premiere es muy buena.
  • Confirma Ausiello que en el 7×01 muere un personaje más o menos importante (apuesten todo su dinero a Anderson) y que, desde el episodio de Rita, no había visto un capítulo tan bueno.
  • El escenario de la serie cambia por completo, dicen en TV Guide, porque ahora el gran secreto no lo tiene Dexter, sino Debra. Cómo gestiona esa información será sin duda uno de los puntales de la séptima temporada.
  • Rumore rumore: El personaje de Hannah podría tener algún que otro flashback en el 7×02, titulado The Shadow Knows. Tengo la impresión de que Hannah ha venido para quedarse (¿para siempre?) en la vida de Dexter…

Y cerramos con una decena de imágenes promocionales de los tres primeros episodios. Nada que destacar:


Categorías: Dexter Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »