Dexter: Más caras nuevas para la sexta

Those Kinds of Things. Empieza a grabar en tu cabeza estas palabras porque forman el título del primer episodio de la sexta temporada de Dexter. 6×01, toda una veterana ya. El rodaje de ese capítulo arranca el próximo 25 de mayo, así que la semana que viene empezaremos a recibir más información de una temporada que vuelve a los orígenes de la serie, según sus jefes. Ese retorno pasa por apostar por caras nuevas. Ya os presentamos la primera hace unos días, un actor de apellido ilustre: Colin Hanks. Y hoy podemos confirmar dos fichajes más, que vamos a comentar después del seguir leyendo para no herir sensibilidades. ¿Vienes?

La sexta contará con el debut de Dante Terrell Smith, actor y cantante de hip hop más conocido como Mos Def. Un nombre que suena a abreviatura, ¿verdad? Interpretará a un ex convicto curtido en mil batallas que asegura haber encontrado el camino de Dios pero que sigue envuelto en asuntos de violencia constantemente. Dexter le enseñará a ver el camino correcto. Y eso posiblemente implique una maleta llena de cuchillos, plástico transparente y un corte en la mejilla.

Siempre que presentamos a un personaje conflictivo, de esos que sabes seguro que pasarán por la sala de la tortura de nuestro amable protagonista, me los imagino desnudos y acobardados ante la enorme sombra de Dexter. Y diciendo: Ave, Dexter, morituri te salutant. Pero deben ser las influencias de Spartacus, que me gusta demasiado. Por cierto, Mos Def participará en un multi-episode arc de la sexta, lo que confirma que será un enemigo notable.

El segundo fichaje confirmado esta semana es el de la actriz Aimee Garcia, que ha saltado del barco de Off the Map y ha aterrizado en Dexter para interpretar a Jamie, la nueva niñera de Harrison. ¿Nueva niñera? ¿Y qué pasó con la señora irlandesa de la que desconfié injustamente desde el primer minuto? ¿Qué ha pasado con Maria Doyle Kennedy, la actriz que la interpreta? Desde TV Line dicen que ha sido despedida, que ha muerto o que se ha marchado. Terrible. Espero que se haya marchado, harta de cambiarle los pañales a Harrison y de esperar a Dexter por las noches.

Su sustituta, la señorita Jamie, se diferencia de la anterior niñera en que ella no ha tenido que pasar ningún casting porque es la hermana pequeña de Angel Batista. Mal asunto. Eso acarreará problemas a la relación Dexter-Batista. Al tiempo…


Categorías: Dexter Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »