Dexter: Las sensaciones de Debra sobre la finale

Dexter: Las sensaciones de Debra sobre la finale

Nos sacamos el corsé informativo de Dexter, que nunca rompe su esquema episodio-review-promos, para atender a una entrevista que Jennifer Carpenter concedió a Kristin dos Santos. ¿Veis por qué odio a la amiga Kristin? Carpenter comenta sus sensaciones respecto a la season finale, que emite Showtime el próximo domingo, aunque también deja alguna pista sobre ese desenlace que nos tiene a todos en vilo. Y es que hacía mucho tiempo que no consumíamos tan buena televisión como con la cuarta temporada de Dexter. Ronda de confesiones a cargo de la hermanísima. ¿Te apuntas?

A lo largo del día publicaremos la review del 4×11, otro capítulo apoteósico…

¿Cómo es de buena la season finale?
Debo darle esperanzas a nuestros fans. El material que tienen y las respuestas que ofrecen son bastante impresionantes, pero tampoco quiero generar falsas expectativas. Todo el tiempo que has invertido viendo los 11 primeros episodios, cuando ves el 12 debes sentirte orgulloso. Todo importa al final. Todos son importantes. Todos participamos en la finale.

¿De qué irá la quinta temporada?
Al final de cada temporada y de forma colectiva, los guionistas, productores y actores nos lamentamos de alguna forma diciendo ¿qué vamos a hacer el año que viene? En cambio, este año cuando acabó todos dijimos: “vale, sabemos lo que no podemos hacer el año que viene”. Creo que se rompe el molde y eso es algo excitante. Creo que la gente se siente cómoda sentada en su comedor con un asesino en serie, y mi esperanza es que cada vez sea más peligroso.

¿Sabrá Debra lo de la madre de Dexter? Parece que se está acercando mucho…
Han intentado desenredar ese cordón en los últimos cuatro años, así que no puedo decir que esté acabado. Ese es parte del encanto de la finale y del giro psicológico que han preparado los guionistas. Es épico e importante. Creo que todo el mundo está esperando al gran momento, la gran revelación en que Deb lo descubre. Yo creo que será más interesante y peligroso si no lo averigua de golpe, sino poco a poco. Así que supongo que llegaremos hasta ese punto algún día.

¿Y crees que Debra descubrirá alguna vez el gran secreto de Dexter, que es un asesino en serie?
Personalmente, siendo parte de este juego, me gustaría que eso sucediera. En parte porque soy muy curiosa. Creo que conozco a Deb muy bien y creo que los guionistas también la conocen igual de bien, así que estoy interesada en saber si estamos en la misma línea. Todos hacemos comentarios cuando estamos en el rodaje o cuando es época de parón y nos encontramos, también decimos: “¿vale, ¿y qué pasaría si sucediera esto?” Y yo tengo respuestas reales a lo que la gente dice. Así que estoy preparada a moverme en la dirección que los guionistas quieran.

¿Encontrará Deb la felicidad alguna vez?
Me han puesto a prueba durante todo el año. Iba a trabajar preocupada cada día y creo que esa es la forma que hay que trabajar. Es muy emocionante cuando vives el personajes. Creo que me merezco un poco de felicidad en esta serie. Y creo que se acerca el momento. Debra nunca ignora las lecciones de la vida, así que entre todo este dolor y sufrimiento seguro que encuentra oportunidades. Todo esto ha contribuido a que sea mejor policía y a hacer más entretenida la relación Debra-Dexter.

Gracias por hablar con nosotros y seguid haciendo ese gran trabajo.
Muchas gracias. Ha sido muy emocionante esta temporada. Es increíble estar cuatro años en una serie de televisión y seguir entusiasmada con tu trabajo.

Domingo, venga usted pronto si no quiere poner en peligro la salud de millones de personas. Por cierto, ¿qué no pasará en la quinta temporada? ¿A qué se refiere la señorita Carpenter? Qué nervios…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »