Dexter: La quinta empieza a andar…

Dexter: La quinta empieza a andar...

Ahora que no me oyen los de Breaking Bad… Tenemos interesantes novedades de la mejor serie del momento: Dexter. ¿Pero no era Breaking Bad?, se pregunta aquel. Sí, pero Dexter tiene al mejor actor, que es Michael C. Hall. ¡Si dijiste que era Aaron Paul!, vuelve a recordar aquel, pesado. Ya, si es que en el fondo creo que Breaking Bad está un paso por encima de todas las demás… Y el pesado insite: ¡si tu favorita es Dexter! ¡Y yo que sé, déjame tranquilo! Acabáis de presenciar una estúpida conversación entre yo y mi yo interior, que somos incapaces de decidir qué serie nos gusta más. Sirva para que los que siguen una, se enganchen a la otra, y viceversa. Merece la pena. Y ahora, noticias frescas de Dexter:

¿Volverá Julie Benz para la quinta temporada? No nos acaba de quedar muy claro ni con la ayuda de la siempre críptica Kristin dos Santos. El equipo de Dexter ha vuelto al trabajo y Jennifer Carpenter ya ha recibido el primer guión:

“Hemos echado un primer vistazo y la gente estará gratamente sorprendida”, dice Jennifer sobre la premiere de la quinta temporada, la primera tras la muerte del personaje de Julie Benz. “Hemos leído el primer episodio y no nos parece que sea un trabajo. Es simplemente apasionante“.

Pero lo más importante, en realidad, es que Jennifer confirma la buena salud de su marido en la vida real, hermano en la serie: “está bien, mejor que nunca”. Y ha vuelto al trabajo después de superar un cáncer durante el último año. Ambos están muy agradecidos por el apoyo de la gente. “Lo hemos dicho una y otra vez que está en remisión total, así que la gente puede dejar de preocuparse”, dice entre risas. “Pero la gente se sigue acercando a Michael y le preguntan cómo está”. Está bien. Gracias a Dios.

La producción de la quinta temporada empieza mañana martes. Y, o Jennifer Carpenter es muy buena actriz, o no tiene ni idea de si su compañera Julie Benz volverá, como se ha comentado. “Julie es una de mis mejores amigas, pero no sé nada sobre ella”, informa. “Me pregunto por qué siempre soy la última en enterarme de todo”. Ya, claro…

Por otro lado, Kristin pasó un rato con Julie Benz en el Festival de Cine de Montecarlo. Y la actriz dejó algunas pistas: “¡Rita no es un fantasma! Los guionistas nunca harían algo tan cursi. No voy a confirmar ni negar nada, pero si vuelve, será para mover las cosas”. Ahí está la prueba. Tiene toda la pinta de que Julie ya sabe qué hará en la quinta temporada.

Volvemos con Jennifer. Los fans quieren saber si Dexter mantendrá ese Humor Negro de su Oscuro Pasajero. “Lo más divertido es que incluso ante la tragedia de la muerte de Rita, hay espacio para las risas en la serie”, dice Jennifer. “Eso es lo que le gusta a la gente, que puede ser tan sangriento como dos segundos después estar riéndote”. Qué ganas de que empiece…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »