Dexter: La ‘música’ de la cuarta temporada

Dexter: La 'música' de la cuarta temporada

No. No es un post con la banda sonora de la cuarta temporada de Dexter, aunque no descarto hacer referencia algún día a ese brillante aspecto de la serie. Otro más. Se trata de un artículo extraído de TV Guide en el que se dan algunas pistas de la cuarta temporada a partir de la música. Si has visto el 4×01, como un servidor (la review, al día siguiente de su estreno en Showtime), sabrás que descubrimos la faceta de cantante de Dexter. Y hasta ahí puedo leer…

Artículo de TV GuideArtículo de TV Guide

¿Se está preparando el equipo de Dexter para actuar en Broadway? En la premiere del 27 de septiembre, Dexter (Michael C. Hall) interpreta America the Bautiful como improvisada canción de cuna para su nuevo hijo, Harrison. Más tarde, su feliz mujer Rita (Julie Benz), volverá a cantar. “Festejo en el coche con Dexter y nuestro hijo, cantando una canción de los 80 de Culture Club (Karma Chameleon)”, dice Julie. “Tiene todo lo que desea en la vida, el perfecto marido, un nuevo hijo, una casa en las afueras…” Julie está preocupada de que la felicidad de Rita sea momentánea y admite: “me pregunto cada día, '¿es ésta la temporada en que moriré?'”

Podría ser, ya que el fichaje del nominado al Oscar John Lithgow como el célebre asesino Arthur Mitchell, también se unirá al concierto. Dexter espiará a Arthur en una iglesia cantando el himno Are you washed in the blood? Encantador, ¿verdad? Arthur también recita una frase a sus víctimas justo después de matarlas. “Dice, 'ya se acabó'”, revela Lithgow. “Sé por qué lo dice, pero no lo puedo decir”. Sabemos que si lo hiciera, tendría que matarnos.

Fascinante. Estoy convencido de que el Trinity Killer será un perfecto antagonista para la cuarta temporada. Es más, intuyo que Dexter se sentirá fascinado por su precisión como le sucedió con el Ice Truck Killer. Y que entre ellos surgirá una peculiar relación de admiración y odio. Y si no es así, de lo que sí estoy seguro es que Arthur será terriblemente peligroso y siniestro. Qué grande esta serie, ¿no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »