Dexter: Interesante fichaje para la cuarta

Dexter: Interesante fichaje para la cuarta

¿Cuántos David Martínez debe haber en el mundo? Cientos. Miles. No es un nombre que te conduzca directamente al éxito. Si te llamas David Martínez, sabes que tendrás que luchar más que nadie en busca de la originalidad para crear tu espacio. En cambio, si te llamas Roma Maffia, exceptuando posibles miradas furtivas en Italia, estás destinada a hacer grandes cosas. Como por ejemplo, participar en la cuarta temporada de Dexter con un papel recurrente. Sí, sí. ¿Sabéis a quién interpretará? Os adelanto que será importante…

Cuidadín, estás a punto de entrar en zona peligrosa.

Primero de todo, ¿de qué te suena Roma Maffia? Si ves Nip Tuck sabrás que ha interpretado durante decenas de episodios a la doctora Liz Cruz. En Dexter, Maffia interpretará a un personaje “con opciones de ser recurrente” y que determinará el futuro del matrimonio entre Dex y Rita.

Roma MaffiaRoma Maffia

Maffia será una consejera matrimonial que ayudará a la pareja protagonista a ajustar su nueva vida familiar. Huele a problemas entre Rita y Dex por la excesiva dedicación de Dexter a su trabajo y a su Oscuro Pasajero. De hecho, no creo que Dex tarde mucho en invertir parte de su tiempo en investigar al Trinity Killer, cuyo historial asegura que es bastante escurridizo.

A eso hay que sumarle su recién estrenada paternidad y la aparición de Lundy, que insiste en contar con la ayuda del propio Dexter para solucionar su trauma con el Trinity. Poco han tardado en llegar las disputas familiares a este matrimonio. ¿Lo superarán? Rita, si ese hombre no te satisface, siempre tendrás un lugar en mi casa…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »