Dexter: Información de casting del episodio 4×04

Dexter: Información de casting del episodio 4x04

Si miran a la izquierda de estas líneas podrán contemplar otra obra de arte de la factoría . Es el segundo cartel promocional de la cuarta temporada. El primero, como recordaréis, era otra joya que mezclaba la inocencia de un bebé con un mensaje contundente. “Ser padre nunca ha matado a nadie”, reza el nuevo cartel de Showtime, en el que vemos por primera vez al señor Michael C. Hall con su bebé en brazos. La cara del niño es tan fantástica como la inscripción de su babero. Por cierto, ahora que ya hemos comentado el cartel, sigue leyendo para obtener información de casting del cuarto episodio, titulado Dex Takes a Holiday. ¿Vacaciones para papá Morgan?

  • Oficial Zoey Krueger: Casi 30 años, de raza blanca o latina. Inteligente, fuerte y con brazos tonificados. Se puede confiar en ella pleanmente. Es oficial de policía del Departamento Pembroke. Su marido y su hijo murieron durante un asalto a su casa. Estrella invitada. Debe sentirse cómoda disparando una pistola.
  • Sam Weisntein: Casi 50 años. De raza blanca. Inteligente, pasado de moda, cuidadoso y sencillo, es un analista de sangre del departamento de policía de Pembroke. 4 líneas y 2 escenas.
  • Sunny: Mujer. Agente inmobiliaria excesivamente ansiosa. 4 líneas y 3 escenas.
  • Mike: 50 años, en forma, obrero de la construcción visto en un bar. 5 líneas y 1 escena. Se necesita que tenga habilidad para pelear.
  • Langbury: Hombre musculoso entre 30 y 40 años, oficinista en el departamento de policía. 3 líneas y 1 escena. Cualquier etnia.

El rodaje va viento en popa. En tres meses volvemos a tener a Dexter Morgan con nosotros…


Categorías: Dexter Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »