Dexter: Información de casting del episodio 4×03

Dexter: Información de casting del episodio 4x03

Blinded by the Light, cegado por la luz. Ese es el título del tercer episodio de la cuarta temporada de Dexter, que se empezará a rodar la próxima semana. Es muy fácil seguirle la pista a la serie de Showtime, ya que el rodaje empieza en mayo y termina hacia octubre, cuando arranca la nueva temporada. Por eso, hace cuestión de un mes apareció la nota de casting del episodio 4×01, la semana pasada llegó la nota del episodio 4×02 y hoy os presentamos los personajes que aparecerán en ese 4×03 titulado Blinded the Light. ¿Los conocemos?

  • Andy Bryant: Unos 50 años, de raza blanca. Fuerte. Clase media alta. Es uno de los vecinos de Dexter. Es muy masculino, agresivo y siempre habla con franqueza… Estrella invitada.
  • Kate: 30 años, de raza blanca. Guapa e inteligente. Vive con Elliott, el vecino de Dexter. 2 líneas, 3 escenas. Coprotagonista recurrente.
  • Diputado Russell: Entre 30 y 40 años, afroamericano o latino. Diputado uniformado del vecindario. 3 diálogos y 1 línea/1 escena.
  • Jesse Bryant: mayor de 18 años para interpretar a un joven de 17. De raza blanca y atlético. Es el hijo de Andy Bryant. Es un poco hosco y tiene sus típicos problemas adolescentes… 2 líneas/5 escenas.

Qué ganas tengo de ver a Dexter en acción otra vez… ¡sin Miguel Prado! Temporada con asesino en serie, se parecerá más a la primera. Y encima seguiremos investigando la vida personal de nuestro asesino favorito. Esto pinta bien, gente.


Categorías: Dexter Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »