Dexter: Imágenes promocionales del 5×01

Dexter: Imágenes promocionales del 5x01

He tenido un sueño. Me veía a mí mismo disfrutando del primer episodio de la quinta temporada de Dexter antes de la fecha oficial de su estreno, que es el 26 de septiembre. A veces los sueños se hacen realidad, como sucediera en la tercera temporada cuando Our Father nos salió prematuro. Claro que, igual en mi sueño sólo me había visto repasando una y otra vez las imágenes promocionales del primer episodio de la quinta, que os dejo a continuación. Ya veremos…

El 5×01 ya tiene título: My Bad. ¿Qué nos sugieren las imágenes? Echad un vistazo a la galería y comentamos…

  • Dexter está visiblemente afectado por la muerte de Rita. Se sentirá culpable de su muerte
  • No tendremos que esperar mucho para ver al Oscuro Pasajero en acción: se enfundará su traje de noche y sus guantes en el primer episodio de la quinta
  • Quinn tendrá una conversación comprometida con Elliot, el vecino. Como Masuka vio el momento beso entre Elliot y Rita, yo creo que el departamento de Miami desconfiará de él. A ver si se lo ventilan…
  • Harry 'Conciencia' Morgan no abandonará a nuestro héroe en el momento más complicado de su vida
  • Asistiremos a las escenas inmediatamente posteriores al asesinato de Rita, retirada del cadáver y entierro incluidos
  • Una escena impensable hace un par de años: Debra con un bebé (Harrison) en brazos en el Departamento de Policía. A Dexter no le quedará más remedio que cargar con el bebé a todas partes… o buscarle una canguro.
  • Como anunciaban algunos chivatazos, Debra será un personaje esencial esta temporada. Lógico, tendrá que cuidar de su hermano ahora que está tan solo como ella.

Y de regalo, un behind the scenes que incluye imágenes de la quinta temporada con comentarios de los protagonistas:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »