Dexter: “I need to kill somebody”

El éxito de Dexter en los Emmy me hizo recobrar el interés por una serie que tenía guardada en el armario. Después de alucinar con los dos primeros episodios de la segunda temporada, se quedó en la estantería de las series indispensables. Hoy nos hemos pasado por Showtime, la cadena que emite Dexter, y nos hemos encontrado con una promo que no habíamos visto. ¿Por qué parece que todo lo que concierne al serial killer está muy bien hecho? Además, os dejamos una lista con los muertos que lleva Dexter a sus espaldas y el motivo por el que los mató. Serie de obligado visionado, no me cansaré de repetirlo. ¡Voy!

Por ahora, 11 'afortunados' han caído en las manos de Dexter. Plástico transparente, cuchillos afilados, inyección somnífero, corte en la cara y… al lío:

  1. Mike Donovan: Murió por asesinar niños
  2. James Jaworski: Por asesinar a mujeres con las que quedaba mediante una página de citas por Internet (“Scream Bitch, Scream”)
  3. Matt Chambers: Por conducir ebrio, frivolizar con alcohólicos anónimos y poner en peligro la vida de los demás con un volante entre manos
  4. Enfermera Mary: Matar a pacientes enfermos, supuestamente, para acabar con su sufrimiento. Atacó a Harry, intocable para Dexter
  5. Jorge Castillo: Por esclavizar a inmigrantes que intentan entrar en Estados Unidos
  6. Valerie Castillo: Por ser cómplice de los abusos de su marido y participar directamente en el tráfico de inmigrantes
  7. Alex Timmons: Por sembrar el pánico por Miami, matando a gente, durante más de un mes
  8. Gene Marshall: Por quemar un apartamento con residentes en su interior
  9. Cindy Landon: Se casaba con hombres mayores, los mataba y se quedaba con su dinero
  10. Doctor Meridian: Por provocar el suicidio de varios de sus pacientes
  11. Rudy Cooper/Brian Moser: Por ser el ince-truck killer, el asesino más buscado de Miami y por intentar matar a Debra Morgan.


Categorías: Dexter Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »