Dexter: ¿Hasta que la muerte los separe?

Dexter: ¿Hasta que la muerte los separe?

Fue una inusual propuesta de matrimonio, por no decir otra cosa, cuando el asesino en serie Dexter le pidió a su novia embarazada Rita que se casara con él mientras ella estaba sufriendo uno de sus ataques de náuseas matinales. “No, ¿verdad?” se preguntó él, después de que ella vomitara como respuesta. Pero en el drama de Showtime esa vaga propuesta es la menor de las preocupacioens para esta pareja. Con el oscuro secreto que Dexter todavía esconde, ¿está este dúo preparado para un final feliz?

Artículo traducido de la revista TV Guide. Muy recomendable para todos los amantes de la preciosa Rita Bennet…

La relación entre el experto en sangre de la policía de Miami y la madre soltera surgió por la voluntad del asesino de parecer normal a ojos del mundo. Su novia estaba dan dañada por su anterior matrimonio que todas las formas de intimidad no se cuestionaban. De la misma forma que nadie podía pronosticar que estos dos se casarían y tendrían un niño, nadie está más encantado con el giro de los acontecimientos que Julie Benz, la actriz que interpreta a Rita Bennett.

Me encanta la evolución de Rita y Dexter. Quiero que estén juntos“, dice ella. Y Michael C. Hall, que interpreta a su asesino novio, dice: “es innegable que él cuida su relación con Rita”. ¿Y qué pasaría si Rita descubriera que su prometido es un asesino en serie? “Honestamente pienso que nunca lo creería”, dice Benz. “Puedes darle evidencia de ADN, puedes mostrarle un vídeo. Y no se lo creerá. Ella ve su parte buena, esa inocencia interior. Pienso que Rita realmente cree en la bondad de Dexter“.

Artículo de TV GuideArtículo de TV Guide

Benz lleva actuando desde que tenía 13 años, formando parte de Roswell, Buffy the Vampire Slayer y Angel, pero ningún papel ha lanzado su carrera de la misma forma que Dexter, una serie varias veces nominada al Emmy (y que acaba de ser renovada por dos temporadas). Con su última película de terror, Saw V, ahora en cines, y la premiere de Punisher: War Zone en diciembre, Benz parece que está en todas partes. Pero esta nativa de Pittsburgh todavía se pone nerviosa con su reciente reconocimiento. “Estoy acostumbrada a tener que luchar por todo- teniendo que hacer mi baile de claqué y diciendo ‘¡Contrátame!”, dice mostrando sus manos de jazz. “Y todavía lo hago, pero ellos dicen, ‘¡nosotros también queremos contratarte!’“.

Según Clyde Phillips, productor ejecutivo de Dexter, Benz fue la perfecta elección. “Julie transmite una inteligencia emocional al papel que a muchas otras actrices les costaría desarrollar”, dice. La química entre Hall y Benz está ahí desde el principio, añade Phillips. “Pienso que sencillamente creen en ellos. Como personajes, eso se ve en la pantalla. Si no tuvieran esa química, no tendríamos tantas ganas de llevar el argumento hacia donde lo llevamos”.

Benz dice que su trabajo se hace más sencillo gracias al lenguaje no hablado entre ella y Hall. Era una gran fan de Hall desde Six Feet Under y todavía mantenía la canción de la serie como tono de móvil cuando hizo el casting de Dexter. Ahora que trabajan juntos, ella dice: “Michael me conmueve en un nivel altísimo– todo lo que tengo que hacer es pararme y escucharlo”. Llora sólo al pensar en la propuesta de matrimonio de Dexter. “Fui a trabajar ese día y sólo en el ensayo, literalmente empecé a llorar. Fue un momento mágico en el escenario”.

¿Y Qué clase de padres serán Rita y Dexter? “Serán estupendos”, dice Phillips. “Rita ya ha dicho, ‘hay una cosa en la que soy buena en la vida y es ser madre’, y sabemos que Dexter tiene una gran afición por los niños. Son su punto débil y su punto fuerte”. Y añade Benz, “lo que será interesante es ver su reacción cuando tenga al bebé en brazos por primera vez”. El éxito de la relación dependerá de lo bueno que sea Dexter haciendo múltiples tareas y malabarismos.

“Muchos hombres no son buenos en eso”, dice Benz. Pero espera que Dexter y Rita encuentren la felicidad. “En la primera temporada hablaban simplemente de ser normales. Eso es todo lo que quieren y lo que realmente los mantiene juntos. Me encantaría verlos casados, luego teniendo hijos y viviendo juntos después de todo. Soy un poco romántica“. Grandísima Julie Benz, grandísima serie Dexter…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »