Dexter: El fichaje del año

Dexter: El fichaje del año

Después de la caída de Sé lo que hicisteis y con la llegada de un verano que promete estar cargadito de reposiciones de Bones, Navy y demás joyas, la expresión “la sexta” creo que merece estar más relacionada con la temporada que se avecina de Dexter que con la cadena de televisión. Y más si tenemos en cuenta el fichaje del que vamos a hablar… tras el salto. Sí, lo escondemos más por una cuestión de que nos gusta hacer el tonto con la entradilla que por motivos spoileantes, porque me temo que muchos blogs hervirán con esta noticia en breve. La noticia del fichaje del año. Ni Kun, ni gaitas…

Según leemos en SpoilerTV, que a su vez cita a Showtime, el ganador del Emmy y del Globo de Oro Edward James Olmos se une al cast de la sexta de Dexter, que como os contábamos hace bien poco ya está engordando por momentos. Me hace gracia eso que tanto les gusta a los yanquis, lo de presentarse con premios… vamos a ver, señores míos. Olmos habrá ganado Emmys, Globos de Oro y quizá incluso ha sido el visitante un millón de Todoseries, con su consiguiente Audi A3, pero lo más importante que ha hecho este hombre en su vida, la clave, es haber comandado la Battlestar Galactica. ¡Que estamos hablando de William Adama, por los dioses de Kobol! Ay…

Olmos interpretará en la sexta de Dexter a un profesor de estudios religiosos, brillante y carismático, como no podía ser de otra manera. Se me antoja como una mezcla de Adama… y Baltar. ¿No creéis? La serie, por cierto, empieza esta misma semana con sus grabaciones, de modo que el goteo de información será, esperamos, más habitual. Y, por cierto 2, todo lo que suceda os lo traerá en bandeja David, con mucha más gracia y sabiduría dexteriana que yo. Hoy he tenido que echarle un cable porque aún está sacando espuma por la boca después de leer la noticia: Edward James Olmos en Dexter. Mother of God

No hay una descripción disponibleOlmos, tomándose unas cañas para celebrar su fichaje


Categorías: Dexter Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »