Dexter: El asombroso título de la season finale

Dexter: El asombroso título de la season finale

La titulación de los episodios de series tiene dos vertientes: 1) el título no aporta información adicional sobre el episodio y se limita a describir algún momento puntual del mismo (como por ejemplo The Arrival, el 1×04 de Fringe) o 2) el título es un spoiler andante y hace referencia a un hecho trascendental del capítulo (como el something Nice Back Home de Lost o el First Down de la segunda temporada de Prison Break). Pues bien, el título de la season finale de Dexter forma parte del segundo grupo. De hecho, es el paradigma de “título descriptivo e informativo”. ¿Queréis saber cuál es?

Muchíiiiisimo cuidado con la siguiente información. Podría aportar datos que no te apetece saber… ¡spoilers!

Do You Take Dexter Morgan? o lo que es lo mismo ¿Aceptas/Tomas a Dexter Morgan? Sí, la clásica frase que el cura emite en las bodas. Quizás nos estamos tirando a la piscina porque no siempre los títulos se corresponden con las imágenes que veremos en el capítulo, pero es bastante sugerente y teniendo en cuenta el embarazo de Rita y el cariz que están tomando los acontecimientos, da la sensación de que esta temporada acabará en boda.

Dexter no sólo será padre, sino que podría dejar atrás su vida de soltero libre. Y ya sabemos que el interés de Dexter por la noche no es el mismo que el del resto de solteros, así que el matrimonio podría cambiar drásticamente su concepción de la vida. Claro que también podría tratarse de un sueño, como los que ya vimos en Finding Freebo, y que todo formara parte de la maravillosa paranoia que le está entrando a nuestro protagonista favorito. ¿Qué me decís? ¿Habrá boda o no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »