Dexter: Early Cuts, saga completa

Dexter: Early Cuts, saga completa

Early Cuts es una saga de 12 episodios de animación creada por Showtime y que describe los primeros pasos de Dexter Morgan en la ejecución de su ritual nocturno. Cada episodio nos presenta una víctima, así como la evolución en las técnicas de matar de nuestro protagonista. La saga debutó a principios de noviembre y finalizó la semana pasada, pero estábamos tan metidos en el desarrollo de la cuarta temporada, con esa inolvidable recta final, que nos despistamos en la publicación de estos webisodes. Hoy os podemos ofrecer la saga completa, que consta de 12 capítulos repartidos en tres historietas. ¿Lo mejor? La tercera historia y la voz en off de Michael C. Hall en todos los episodios. ¿Lo peor? Aunque hechos con cariño, no dejan de ser webisodes; y después del final de la cuarta, todo parecen migajas… En cualquier caso, merece la pena verlos. ¡Dentro vídeos!

Dexter caza a Alex Timmons, un corrupto veterano de la Guerra del Golfo que utilizaba su coartada militar para matar a gente inocente. Octubre de 2003.

La segunda víctima de Dexter se llama Gene Marshall, un pirómano que obligará a nuestro joven asesino a modificar sus métodos. Junio de 1993.

Dexter se encontrará en una situación delicada cuando se enfrente a Cindy Landon, la viuda negra. Estamos en marzo de 2004.


Categorías: Dexter Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »