Dexter: Dos sneak peeks de la premiere

Dexter: Dos sneak peeks de la premiere

¿Qué serie ocupará el lugar de Lost esta temporada? Ninguna, vale. Sólo Fringe tiene una propuesta similar (nótense las cursivas) con detalles cruzados entre episodios, pistas ocultas por doquier y una potente base de seguidores entregados. En la República Independiente de Todoseries, sin embargo, hace tiempo que elegimos sucesora, al menos a nivel de comentarios, de debate y de seguimiento. Nos lo demostrasteis en la review de The Getaway, último episodio de la cuarta temporada de Dexter, con 177 comentarios. Sí, Dexter, que ha crecido de manera exponencial en esta tribuna desde que nos encontramos en Our Father (3×01). Dos años después, aquí seguimos con la misma pasión esperando el estreno de la quinta temporada, My Bad, del que os dejo un par de sneak peeks después del salto. Si estás triste porque Lost se ha ido, engánchate al hombro de Dexter…

Añado un póster que tooooooodo el mundo debería ver. En serio, todos. Tú también, aunque no veas Dexter…

Situémonos. Primero, en el jardín de Dexter, donde el FBI investiga el asesinato de Rita, que se marcha en una bolsa negra como todas las víctimas del protagonista. Dexter anda perdido y su ausencia de sentimientos lo hace altamente sospechoso de la muerte de su mujer. Tampoco ayuda ese It was me que vimos ayer

Uno de los momentos más complicados cuando se muere alguien cercano son los trámites con la funeraria. Dexter no sabe cómo sentirse, por eso busca el ejemplo en la desolación de una viuda octogenaria…

Acabo de sufrir un choque mental: Michael C. Hall en una funeraria y no se llama David, ¡se llama Dexter! El problema es mío, que estoy revisionando la excelentísima Six Feet Under…

“El que baña sus manos de sangre… tendrá que lavarlas con lágrimas”

Quinta temporadaQuinta temporada


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »