Dexter: Dos nuevas promos soberbias

Dexter: Dos nuevas promos soberbias

Hay dos bandas sonoras de pelis que me quitan el sueño. Una, típica y machacada, es la de El Último Mohicano. La escucho y veo a Daniel Day Lewis subiendo la colina espada en mano. Automáticamente, gallina de piel. La otra, tan famosa como ésta, es la de Requiem for a Dream, de Clint Mansell. Aquí no veo batallas épicas, sino una pastilla gigante con un vestido rojo. Dramático. Con esta entradilla pretendo justificar la definición de soberbia del titular, ya que algún iluminado ha decidido unir imágenes de Dexter y su nuevo mundo (aka, quinta temporada) con la BSO de Requiem. El resultado es, claro, una promo imprescindible. Al menos para mí. Os la dejo tras el salto junto a otro tráiler de la quinta. Arrancamos el 26 de septiembre. Lo sabes, ¿no?

“Es cierto lo que dicen. Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. Es la ley del universo”. El mundo de Dexter, patas arriba. Todo lo que tenía se vino abajo con la muerte de Rita. Pero hay algo en lo que Dexter nunca falla: matar. ¿Esperabas una temporada sangrienta? Aquí la tienes…

Por cierto, la recuperación de Michael C. Hall es evidente. Celebramos que uno de los más grandes de la tele siga en forma para deleitarnos con una gran quinta temporada…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »