Dexter: ¡Dos imágenes promocionales del 3×11!

Dexter: ¡Dos imágenes promocionales del 3x11!

La vida de Dexter en Todoseries suele limitarse exclusivamente a los lunes. La serie se emite los domingos en Showtime y el lunes es el día que hacemos la review (ya llevamos diez) y salen los dos sneak peeks del siguiente episodio. El resto de la semana es una cuenta atrás hasta el siguiente domingo. Sin embargo, la cercanía de la season finale ha cambiado esta dinámica: han aparecido dos imágenes promocionales de I Had a Dream. Y oye, aunque sean dos, vamos a verlas, ¿no?

Miguel y MaríaMiguel y María
Debra y QuinnDebra y Quinn

Y como estamos tan enfermos por Dexter, vamos a analizar en qué contexto podrían tener lugar estas escenas

  • Imagen 1: Miguel está en plena guerra con Dexter y prosigue su acercamiento a María Laguerta. La jefa de policía es una pieza esencial para evitar que el asesinato de Ellen Wolf le salpique. Dexter se ha llevado el anillo/trofeo de Ellen de casa de Miguel, pero el analista de sangre parece ocupado en otros asuntos, como liberarse del Skinner. ¿Ha ganado Miguel la batalla? No, aunque Dexter está fuera de juego. María se fijó en el coche de Miguel y en esas luces cegadoras que describió uno de los testigos. ¿Desconfiará de su amigo? Por la imagen, parece que siguen compartiendo copa de vino e intimidades…
  • Imagen 2: Debra y Quinn al asalto… ¿del Skinner? Posiblemente. Pese a la relación de Anton y Deb, creo que la pequeña de los Morgan está enamorada de Quinn. Aunque esto no tiene nada que ver con la foto…

¿Alguna aportación más? Jamás dos imágenes promocionales me habían hecho tan feliz…


Categorías: Dexter Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »