Dexter: ¿Dónde está el asesino?

Dexter: ¿Dónde está el asesino?

Dexter Morgan es un asesino en serie, el mayor asesino en serie de la historia de América. Y Dexter es una serie que, como su nombre sabiamente indica, se centra en su personaje principal. El mayor encanto de la serie reside en la fantástica combinación de escenas corrientes con momentos sangrientos, además de la profunidad del señor Morgan, humano e inhumano a partes iguales. Precisamente, muchas de las tramas se centran en ese deseo innato de sangre, de tomarse la justicia por su cuenta cuando empieza a caer el sol. ¿Estamos de acuerdo? Pues bien, hace algunas semanas Dexter empezó a emitirse en la cadena CBS, en abierto. Y en este trasvase se dejó varios fragmentos en el camino. A continuación os dejamos un conjunto de escenas de Dexter en CBS. Si tenéis los capítulos originales de Showtime a mano, haced la comparación. Si no, mirad con qué “sutileza” se descartan fragmentos de la esencia de la serie, el asesinato. ¿Dónde está el asesino protagonista principal de la serie?

No he podido comprobarlos todos, pero alguno sí. Y me sigue dejando sin palabras. Y los alborotadores de la Parents Television Council siguen ociosos…

Dexter puede gustar más o menos, pero recortar una escena que refleja los problemas del protagonista es como si en Lost, cada vez que aparece Ben le pusieran una tirita en la boca…


Categorías: Dexter Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »