Dexter: Doble fichaje para la cuarta temporada

Dexter: Doble fichaje para la cuarta temporada

Llevo un rato contenido. Me siento como un corredor de 100 metros lisos antes del disparo. Necesito salir y correr. Necesito decirlo. Y no voy a dejar pasar ni una línea más para gritarle al mundo: ¡campeones de Europaaaaaa! Viva el Barça, viva Guardiola, viva Don Andrés Iniesta y Don Xavi Hernández y Viva la Vida. ¿Por qué aquí y ahora? En esencia, porque nunca sé si considerar spoiler o no los fichajes de actores para nuestras series. Y algo tengo que poner en la entradilla… Los dos fichajes de la cuarta temporada de Dexter los explico dentro. ¿Vienes?

John LithgowJohn Lithgow

La primera cara nueva de la cuarta temporada se llama John Lithgow y la mayoría lo conoceréis por su papel de Dick Solomon en Cosas de Marcianos (3rd Rock from the Sun), esa sitcom que actualmente emite Cuatro por la mañana. En Dexter no creo que nos haga reír.

Lithgow interpretará a Walter Simmons, un sencillo habitante de los suburbios que ha tenido una doble vida como uno de los más prolíficos y mortíferos asesinos en serie de América. Cuando este hombre loco (conocido como Trinity Killer porque mata de tres en tres) se mude a Miami, Dexter se obsesionará (¿o inspirará?) en sus eficientes métodos para matar y su habilidad para no ser capturado durante más de tres décadas.

Trinity Killer suena de maravilla. Me encanta que la serie recupere la figura de un asesino en serie, como ya ocurrió en la primera temporada. La tercera se centró más en la vida personal de Dexter a partir de la entrada de Miguel Prado a su vida. ¿Y el segundo fichaje? No es exactamente una nueva adquisición porque es un personaje que ya conocemos, especialmente Debra. El actor Keith Carradine vuelve para interpretar al agente Frank Lundy, el madurito por el que perdió la cabeza Deb. Estará presente en muchos episodios de la cuarta temporada. ¿Cómo se lo tomará Deb ahora que está con Anton? Otra genial noticia para Dexter. Por cierto, la serie empieza el 27 de septiembre. ¿Alguien se la va a perder? El médico me lo ha prohibido…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »