Dexter: Breve sinopsis de los últimos episodios

Dexter: Breve sinopsis de los últimos episodios

No pretendo desanimar al personal pero sólo nos quedan cuatro horas de Dexter en 2009. Y luego llegará un parón que durará más que un embarazo. Por suerte, estas cuatro últimas citas amenazan con convertirse en las más especiales de nuestra relación con la serie. Luego llegarán los premios a mejor serie dramática, el Globo de oro y el Emmy para Michael C. Hall y John Lithgow y otros habituales reconocimientos. Sigo soñando, ¿no? Bueno, es gratis. Os dejo con una breve sinopsis de los últimos episodios…

Cuidadín, hay sinopsis muy traicioneras…

  • 4×09 Hungry Man: Para la mayoría, el Dia de Acción de Gracias es tiempo de familia y tradiciones. Pero para Dexter es la gran oportunidad para acercarse a su adversario más peligroso. Cuando Dexter entra en la psicología del Trinity al acercarse más a él, se da cuenta de que está en un mundo salvaje y lleno de complicaciones. Mientras, Rita está hasta arriba de trabajo preparando comida para una gran recepción en casa, que incluye algunos invitados inesperados. Batista se acerca a un antiguo caso y Debra aprovecha sus vacaciones para continuar la investigación del Trinity.
  • 4×10 Lost Boys: Dexter finalmente considera que entiende a la bestia conocida como Trinity. Sin embargo, cuando desaparece un niño de 10 años se replantea todo lo aprendido. Es una carrera contra el reloj. Y a cada paso que da se da cuenta de que comparte muchas más cosas con el Trinity de las que querría. Abundan los secretos: de Cody, que se siente forzado a apoyar una de las mentiras de Dexter; de Masuka, que no quiere confesar lo que vio en Dia de Acción de Gracias; y de Debra, cuyos descubrimientos ponen a una persona de su entorno en una situación muy comprometida.
  • 4×11 Hello, Dexter Morgan: Dexter tendrá que encontrar tiempo para protegerse cuando la investigación de Debra acerque al departamento a descubrir que Arthur es el Trinity Killer. Rita confía en Dexter, pero está frustrada con el resultado.
  • 4×12 The Getaway: En la season finale, Dexter y Arthur se enfrentan cuando Debra descubre una verdad escondida desde hace mucho tiempo. Rita admite que su matrimonio con Dexter está en peligro. Y Batista y Laguerta se enfrentan a las consecuencias de una infracción ética.

Prefiero no teorizar sobre el desenlace de la cuarta, en especial sobre ese descubrimiento de Debra. Todo tiene un aroma tan excepcional..


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »