Dexter: Breve sinopsis de los primeros episodios

Dexter: Breve sinopsis de los primeros episodios

El pasado fin de semana pude ver por fin Living the Dream, el 4×01 de Dexter, y las sensaciones fueron muy positivas. Eché de menos al Dexter calmado y perfeccionista de siempre, pero es evidente que con un niño y una familia ante los que responder su vida ha cambiado para siempre. Necesita un proceso de adaptación. Las sorpresas llegaron con los secundarios, pero ya desarrollaremos el tema en la review, que espero tener lista lo antes posible. Ahora os dejo con una breve sinospsis de los cinco primeros capítulos de la temporada. Esto promete. Y mucho…

  • 4×01 Living the Dream: Dexter trata de asentar su vida doméstica. (Episodio filtrado)
  • 4×02 Remains to Be Seen: Mientras investiga los asesinatos con el agente Lundy, Dexter pierde pistas cruciales que podrían dejarlo en evidencia.
  • 4×03 Blinded by the Light: Las rutinas de Dexter se interrumpen por las alertas de los vecinos, su incapacidad para conducir y su fascinación con las técnicas del Trinity Killer.
  • 4×04 Dex Takes a Holiday: Con Rita y los niños fuera de la ciudad, Dexter por fin tiene tiempo para él mismo.
  • 4×05 Dirty Harry: Dexter investiga al Trinity Killer, Debra se culpa a sí misma y Rita se da cuenta de que conoce muy poco a su marido.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »