Dexter: Asesino de noche, padre de día

Dexter: Asesino de noche, padre de día

Después de ver los carteles promocionales de la cuarta temporada, no es ningún secreto que Dexter se va a convertir en padre. Y si conoces su vida, tampoco tardarás mucho en deducir que será un padre muy especial. Asesino sangriento de noche, tendrá que combinar su necesidad de matar con los biberones y los cambios de pañales de su retoño. Además, Dexter tendrá que lidiar con Astor y Cody, los dos hijos del anterior matrimonio de Rita, convirtiendo al protagonista en un padre plagado de responsabilidades. ¿Cómo llevará Dexter su relación con los pequeños? ¡Vamos a verlo!

Cuidadín, cuidadín. Datos de la cuarta temporada.

Esto es lo que nos cuenta Kristin dos Santos respecto a la futura paternidad de Dexter:

¿El bebé de Dexter también tendrá un Oscuro Pasajero?
Dexter habla abiertamente de su secreto a Harrison, pero de eso a que el pequeño Harry se convierta en un asesino en serie en el futuro, va un trozo importante. “Todavía tiene que demostrar algunos signos para saber si quiere matar o no”, dice el propio Michael C. Hall. Creo que la familia tiene suficiente con un asesino en serie.

Ya tengo bastante de Dexter y su nuevo bebé. ¿Qué pasa con sus 'hijos adoptivos'?
Los hijos de Rita van a crecer definitivamente esta temporada, pero Astor (Christina Robinson) se dirige hacia la pubertad, y no es demasiado bonito. “Astor tendrá algo más de carácter y no es tan feliz como cuando era una niña. Está desarrollando sus jóvenes músculos y se siente alekada de Dexter”, cuenta la productora Sara Colleton. Dexter tendrá que actuar como padre, también, cuando la pequeña Astor se enamore del rompecorazones local. “Hay un chico muy moderno, más mayor que ella en el vecindario con el que desarrolla una relación”. Mientras, Cody (Preston Bailey) sigue siendo felizmente inocente “con una piscina a su lado y toda la comida que pueda llevarse a la boca”. Literalmente dirá: “yo quiero ser igual que Dexter”. Oh oh, eso podría ser peligroso.

Ilustres compañeros, se aproxima un temporadón de Dexter. Vaticino que perderá los nervios como cuando destrozó de forma imaginaria su despacho al enterarse que Miguel Prado había jugado con él. ¿Recordáis la escena? Pues así se pondrá cuando los niños lloren o cuando la difícil (insoportable) Astor empiece su pre adolescencia. Bueno, al menos así me pondría yo… ¿Qué pensáis de la cuarta temporada? A mí me apetece muchísimo verla…


Categorías: Dexter Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »