Dexter: ¡40 flashes de la séptima temporada!

dexter-season-7

Dexter reinventa el mundo de las promos con un sneak peek que sólo contiene imágenes… y que es en esencia un vídeo. O sea, no son las clásicas imágenes promocionales sueltas de la séptima temporada, con la cara de los personajes y un cutremontaje de grupo, y tampoco es un sneak peek porque las imágenes no son son consecutivas, sino que son capturas de los primeros episodios que se lanzan en ráfaga. Unos 40 flashes de los que hemos destacado los más importantes. ¿Lo vemos?

No sé la media de visitas que tendrá un sneak peek de Dexter, pero con este nuevo “formato” se han alcanzado las 250 mil reproducciones en apenas 24 horas. Y es que el vídeo se presta a verlo una y otra vez…

Afortunadamente, un buen samaritano ha cogido ese vídeo y lo ha ralentizado, de forma que cada imagen se reproduce durante un par de segundos. Ahora nos damos cuenta que las capturas tampoco aportan demasiado…

Por último, en Entertainment Weekly han ido un poco más allá y han capturado todas y cada una de las imágenes de este vídeo. Veréis que abundan las escenas entre Debra y Dexter, aunque también nos confirman el regreso de Jamie, la niñera de Harrison, y el de Louis, el hacker ayudante de Masuka y apasionado de los asesinos en serie. También vemos la reacción (estomacal) de Debra a la escena que cierra la sexta temporada, así como un flash de Dexter comiendo en el que, aparte de un asesino, parece un caníbal.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »