Dexter 2×04: el referente sangriento

Mira que es fea la palabra sangriento. Y lo bien que suena cuando Dexter merodea por aquí. Lo de “referente” lo explicamos más adelante, ya que se trata de pequeños adelantos (no tienen rango de spoiler) de lo que vendrá en los siguientes capítulos. Además, os dejamos un par de sneak peeks del cuarto capítulo de la segunda temporada, que se emitirá el próximo domingo, titulado See-Through. Ya no tengo ninguna duda. Dexter se ha colocado a la altura de Lost. Sí, no me miren con esa cara… A continuación, interesantísima información sobre el futuro de la serie:

Seré breve. En el episodio 2×05, titulado The Dark Defender, Dexter descubre que el asesino de su madre sigue vivo. Además, Lila, su nueva amiga (muy atractiva por cierto) en el grupo de ayuda, le invitará a que evolucione en su trabajo de recuperación (aquello del oscuro pasajero supongo). Por lo que hace referencia al 2×06, titulado Dex, Lies and Videotape, Dexter descubrirá que se ha convertido en un referente y saldrá a la luz un asesino que imita al Bay Harbor Butcher. Además, el protagonista empezará a sentir algo fuerte por Lila. Cuando se entere Rita…

En mi opinión, todos los pasos que da la serie la confirman como una de las mejores producciones que hay en antena. Y que dure. Os dejo con los avances del próximo episodio.


Categorías: Dexter Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »