Desvelamos el futuro de Laura Roslin

Con Razor en el horizonte como primera parada, empezamos a conocer detalles de la cuarta temporada de Battlestar Galactica. Hoy nos hemos levantado sobrecogidos por esta noticia que destapa el futuro de Laura Roslin, la presidenta de las 12 colonias, ese Moisés moderno que guiará a los humanos hacia La Tierra. No sé si tiene rango de spolier lo que os voy a contar, porque son informaciones que se basan en la lógica, pero yo aviso a todos aquellos que no quieran saber nada del futuro que no sigan leyendo. Para el resto, los débiles de mente que no podemos esperar ni un segundo más, va dedicada esta información. Y para Laura Roslin, la presidenta de todos…

Cuentan por ahí que Mary McDonnell, la presidenta, rueda sus últimos episodios de Battlestar Galactica. Esta información no sería noticia si no supiéramos que el resto del cast todavía tiene que grabar más de media temporada y ella quedará “libre” dentro de 3 o 4 episodios. Después de ver la espectacular promo de la cuarta temporada, nos atrevemos a hacer un par de cálculos. Si el cast graba el octavo o noveno episodio de la cuarta estos días y Mary tiene 3 o 4 episodios más, suponemos que dejará la serie hacia el capítulo 11 o 12 de la última temporada.

¿Cómo morirá Roslin? Es posible que haya guiado ya a la humanidad hacia la Tierra y el cáncer acabe con ella. Otra opción es que algún cylon se la cargue antes de ocupar la tierra prometida. En cualquier caso, no es demasiado noticia conocer que Laura no acabará la temporada. Las escrituras advertían que un líder enfermo llevaría a los hombres hacia la salvación. Moisés murió sin ver Canaán y es posible que Laura tampoco llegue a ver España o Estados Unidos, por decir algo. Pase lo que pase, Laura será una pieza clave para la resurrección de la raza humana y para el fin de la guerra contra los cylons. Y siempre será la presidenta de las naciones. “So say we all”.


Categorías: Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »