Desvelado el poder del novio de Claire

La archiconocida Claire Bennet de Heroes se ha buscado un novio de lo más cool. West, que así se llama el afortunado que besa a la joven e inocente Claire, interpretado por el actor Nick d'Agosto, también tiene poderes. Se había especulado con esta posibilidad y nos habían confirmado que el chico tenía una habilidad de lo más interesante. ¿Es capaz de resucitar a los mamuts? ¿Puede matar hormigas de un sólo pisotón? ¿Tiene una lengua extralarga capaz de ahogar con un beso? No, es mucho más espectacular que eso…

¡El chico vuela! Sí, vaya decepción, tanto tiempo esperando un superpoder que pudiera plantar cara a Sylar o a Petrelli y resulta que West tiene la misma habilidad que el inofensivo Nathan. ¿Será también fruto de un desliz del congresista? En ese caso, él y Claire serían ¡hermanos! Descartemos esa opción que el incesto es uno de los tabús más extendidos en todo el planeta. Pues eso, que el chico tiene la capacidad de volar, que el poder no es tan cool como se dijo y que, aprovechando el tema Heroes, también confirmamos un nuevo fichaje para la próxima temporada.

Stephen Tobolowski se incorpora al cast de la segunda temporada de Heroes. ¿Cuántos fichajes llevamos ya? Por el momento, no conocemos el nombre del personaje al que interpretará, si tendrá poderes o si pertenecerá al lado Petrelli o al lado Sylar. Nosotros lo estamos avisando desde hace tiempo, pero nos olemos un overbooking en Heroes que empieza a ser preocupante…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »