Despedida obligada de Jericho

En los últimos días hemos hablado del retorno de Jericho, la serie que canceló la CBS y que los fans resucitaron. La parrilla puede acoger la serie en noviembre, si alguna de las producciones fracasa, o en enero, aprovechando parones o cancelaciones. Sea el mes que viene o a principios de año, Pamela Reed, la señora Green, tiene escasas opciones de continuar en la serie. Jericho acumula malas noticias y parece que ni en su propia casa confían en su éxito. ¿Por qué se cargan a Mrs. Green?

En la season finale sufrimos una baja importante. Johnston Green cayó en la guerra contra New Bern y su muerte podría arrastrar a su esposa. Pamela Reed, la actriz que interpreta a la señora Green, no tiene contrato para la segunda temporada de la serie. ¿Qué supone esta situación? Pamela está confirmada para, al menos, un capítulo de esta segunda mini sesión, pero su futuro se resolverá de forma rápida. La señora Green conectó perfectamente con la audiencia y, pase lo que pase con ella, su marcha es una pésima noticia para Jericho.

Su aparición en la segunda temporada estará marcada por la muerte de Johnston. Tal vez ella también sea una baja de la guerra contra New Bern o, quién sabe, quizás decida poner punto y final a su vida incapaz de superar la ausencia de su marido. Pero esto sólo son especulaciones. Lo que sí tenemos claro es que si Jericho consiguiera buenos resultados de audiencia con su mid-season, Pamela Reed no formaría parte del reparto de la tercera temporada. Aunque pensar en una tercera sesión, con el maltrato que ha recibido Jericho parece bastante utópico.


Categorías: Jericho Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »