Desmontando el mito: Sarah Chalke

Desmontando el mito: Sarah Chalke

En los albores del blog, hace un par de años, cuando nos nos afeitábamos y todavía no habíamos descubierto How I Met Your Mother o Bharma, teníamos secciones. Y lo más importante, las nutríamos de posts. I swear. Luego llegó la masacre de posts de Lost, de Heroes, de Prison Break y, más adelante, el bombardeo de reviews semanales. No puede ser. Dani y yo nos hemos propuesto para este parón no ver The Big Bang Theory y volver a hacer posts para nuestras frikisecciones. Y queremos empezar por una de las más polémicas: desmontando el mito. Para los newbies, se trata de una sección en la que yo me meto con los mitos sexuales de Dani y el señor Rodríguez intenta, con más empeño que éxito, desmontar los míos. La foto que abre el post siempre saca a la luz las virtudes de la protagonista, para que la caída sea más dura cuando entres a comprobar el resto de fotos. En esta ocasión, la elegida es Sarah Chalke, la odiosa Stella de How I Met Your Mother. Dani se derrite por sus huesitos… nunca mejor dicho. A mí me parece que aparenta diez años más de los que tiene, que sólo son 32. Por eso no me queda más remedido que ¡desmontar el mito!

Recuerdo también que estos posts nacen con la voluntad de no ofender a nadie. ¿Te encanta Sarah Chalke? Enhorabuena, tendrás que pelear con Dani. A mí me encanta Starbuck de Battlestar Galactica y mis amigos casi me pegan por ello. Dicho esto, ¿desmontamos a esta madurita de 32 años?

  • Con la primera imagen queda desmontado el mito de Sarah Chalke por completo. Golpe directo y a besar la lona. Ahí la tenéis, recién levantada en un día de sol, de esos que te cierran un poco los ojillos. Sí, es Sarah Chalke, aunque Dani lleve un rato maldiciendo mi estampa…
  • En la segunda imagen, no es una mezcla de Andrés Iniesta y una muñeca pepona. Ni acaba de ser atacada por un tigre. Se presentó tan mona a una premiere de Scrubs…
  • Tercera imagen: sin comentarios. Todos tenemos un pasado, sí. Pero no todos tenemos ese pasado. Segundo directo y Dani que vuelve a lamer la lona. Le costará recuperarse.
  • En la cuarta foto, ¿no os parece recién salida de una granja de Rotterdam? Si Ted ve esta foto, no se enamora…
  • La quinta imagen es el golpe definitivo. Con los ojos parece estar diciendo: “sácame de aquí”. La camiseta preciosa también, siempre me han parecido ideales las prendas azul turquesa con estampado isleño, son mis favoritas. Por cierto, es rubia natural, ¿queda claro con la foto, no?

KO técnico. Dani está tumbado en la lona con los ojos en blanco. Me he pasado… Insisto: no queremos ofender a nadie. Sarah Chalke maquillada puede ser preciosa, como en la foto que abre el post, pero desde aquí, tomando como referencia mi adorada revista Cuore, queremos bajar del pedestal a las famosas. Y de paso darle una colleja a Dani. ¿Vosotros qué opináis?

Desmontando el mito: Sarah Chalke
Desmontando el mito: Sarah Chalke
Desmontando el mito: Sarah Chalke
Desmontando el mito: Sarah Chalke
Desmontando el mito: Sarah Chalke


Categorías: Desmontando el mito How I met your mother Series Etiquetas: ,

48 comentarios

  1. trikitriki

    A mi me sigue pareciendo una rubiaza con unos ojos preciosos. Después de ver su lado más “natural” me gusta más. Ya quisieran muchas a los 32 estar como ella. Y su papel en scrubs genial, como apuntan arriba.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »