Desmontando el mito: Emilie de Ravin

No, no estáis soñando. Esto es TodoClaire TodoSeries y estamos desmontando a una de nuestras divas, a nuestra musa lostiana. Le ha tocado a la rubia de mirada angelical, de sonrisa inocente y de cuerpo para el pecado. Sí, la señora Martínez Littleton. Nuestra Claire. Ya avisamos de que nuestro mazo no tenía compasión y no sabía de sentimentalismos y, aunque jamás pensé que llegaría este día, Claire me ha dado suficientes motivos como para desmontarla. Como seguro que Emilie de Ravin lee TodoSeries, le pido perdón, soñando que este post no interfiera para nada en nuestro amor futuro. Llegará. Porque todo llega, incluso la cuarta temporada de Lost. Pues eso, pasen si quieren ver a Claire Littleton humana y terrenal, mientras yo voy a buscar a Dani, que sigue llorando en el lavabo…

La primera foto es un capricho personal. No me gusta como le queda el pañuelo en la cabeza y, aunque está preciosa, una diva como ella no puede tener un novio ¡que usa palillo en público! ¿Dónde está el glamour? Por favor… si yo estuviera a su lado, mínimo seda dental bañada en oro. La segunda imagen tampoco es demasiado destructiva, pero más allá de ese ¿sujetador? extraño, se ha pasado con el maquillaje y parece una Spice Girl venida a menos. Y sigo, que estoy en racha.

Tercera imagen, poco que decir. Haciendo la típica gracia de “ahora me levanto el pelo y me pongo fea”, lo consigue. Se lo perdonamos… hasta que vimos las dos imágenes siguientes. Momentos muy duros. En las dos últimas tiene cara de holandesa que vive en la montaña y no para de comer queso. ¡Vaya cara de pan! Que no digo que esté fea, pero desde luego no es la diosa de la isla… ¡Claire, tú también eres de este mundo!

Perdóname Emilie de Ravin, me debo a mi trabajo y me dejo llevar por órdenes de mis superiores, yo jamás habría decidido hacerte algo así. See you soon.


Categorías: Desmontando el mito Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »