Desmontando el mito: Elizabeth Mitchell

¿Esperabais un chico? Ooooh… ¡Pues no! Todavía no, pero llegará, llegará. Ahora vamos a por una chica. Bueno, una chica… ¡una mujer! ¿Qué digo, una mujer? ¡¡Una dama!! Una dama y pedazo de actriz como , o lo que es lo mismo, la doctora de Lost.

Pues sí, desmontando a Juliet, amigos. Ya sabéis que es nuestra nueva sección, en la que mal que bien intentamos derrumbar mitos de belleza sin ningún tipo de mala leche, y con más ganas quizá que efectividad. Porque, caramba, a veces cuesta desmontar mitos…

Veamos la primera foto: ¿nada raro? Mmm… pongámonos en una hipotética situación, muy hipotética, que sería una cita con nuestra doctora favorita. Llegamos al sitio del encuentro pensando en qué llevará nuestra chica. Pues toma ya: camisa de cuadros y mochila. Yo que esto de las camisas de cuadros no lo veo como para la elegante Juliet…

Sigamos, porque esto no es flor de un día: pam, nueva foto y nuevo modelito. Llamadme polémico, pero además la amiguita de Jack no luce aquí su mejor cara… tal y como pasa en la tercera imagen. Y si tenéis dudas, comparad con la maravilloso foto de home…

Acabamos con la última imagen. Juro que es ella. Lo juro. Eso sí, no me preguntéis de dónde ha salido ni tampoco cuánto hace que nuestra doctora se había levantado de la cama. Poco, seguro…


Categorías: Desmontando el mito Lost Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »