Desmontando el mito: el videojuego de Lost

Qué bajón, qué bajón… Después de desmontar mitos con un único motivo (el sano pique), hoy me veo obligado a desmontar uno a desgana: el videojuego de Lost. Nuestros primos hermanos de Consolas.com nos han pegado el toque y no podemos decir que tengamos muy buenas noticias. Pasad y leed, si es que hay ánimos tras esta descorazonadora entradilla…

La frase que nos ha matado ha sido ésta:

Ubisoft mandó el juego de Lost a Sony para su aprobación, y éstos contestaron diciendo que nanai de la china, que “el juego es demasiado aburrido y no tiene jugabilidad, no lo queremos en PlayStation 3“.

Yo reconozco que no esperaba nada del otro mundo. Sabía que no iba a ser un hito en la historia de las consolas, que no iba a ser un top10… pero bueno, me gustaba la idea de emocionarme escogiendo a Locke como personaje para volar escotillas, o a Charlie para comerle la boca a Claire o a Sawyer para… ay… ¿para qué quería coger yo a Sawyer? Bueno, pues ni eso. Leed, leed:

Resulta que la historia será algo diferente de lo que esperábamos: tú controlarás a un desconocido que ha sobrevivido al accidente del vuelo Oceanic 815 y ha perdido la memoria, y Jack, Sawyer y compañía serán tus compañeros. Lógicamente habrá flashbacks a medida que vayas avanzando por la isla, que darán pistas sobre quién eres y todo aquello que has olvidado. Por el camino, encuentros con personajes de la serie, situaciones que resultarán familiares a los fans de Lost, y un final ideado por uno de los creadores de la serie. Una pena que promesas así se vayan al garete por la jugabilidad y el aburrimiento, ¿no? En fin. En Eurogamer siguen diciendo que el juego saldrá en febrero, para PC, PS3 y Xbox 360, pero de ser ciertos los rumores de que Sony lo ha rechazado, eso no se lo cree nadie…

¿Qué os parece? ¿Estáis tan desolados como yo o esto de los jueguitos os da exactamente lo mismo?


Categorías: Desmontando el mito Lost Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »