Desmontando el mito: Alyson Hannigan

Desmontando el mito: Alyson Hannigan

Esta “belleza” que veis a vuestra izquierda es una de las musas del señor Dani Rodríguez, mi compañero poeta en este blog. Para él Alyson Hannigan es un sueño, la mujer con la que compartiría barbacoas familiares, con la que llevaría a sus retoños a la playa, con la que se arrugaría a lo largo de la vida. Lo respeto… pero jamás lo entenderé. Como comentaban algunos cuando enfrentamos a Lily con Robin, en nuestra sección D versus D, creo que ahí detrás hay un trauma juvenil que viene de American Pie, cuando Alyson confesaba hacer maravillas con una flauta en sus manos. Afortunadamente, para canalizar mi falta de sintonía con mi compañero en temas como éste, contamos con la sección Desmontando el Mito, en la que yo encuentro fotos de Alyson Hannigan en las que no está tan maquillada, tan monísima de la muerte como en How I Met, por ejemplo, y Dani se da cuenta de la barbaridad que comete al rendirse a los dudosos encantos de esta señorita. De paso saco mi lado cuore y me meto, desde el respeto, con algún famoso/a. Que no todos son tan perfectos… No sé si hacía falta desmontar el mito de Alyson Hannigan, pero me quedo más tranquilo después de este post. ¡Dentro!

Vamos a repasar las fotos, que tenéis en galería a continuación, una por una:

  • El cuerpecillo de la primera foto es el de Alyson. Es la típica foto que aparece en la revista Cuore con un Aaargh. No llegaré tan lejos, porque no tengo nada en contra de las pecas, pero Alyson tiene el típico cuerpo blanquito llena de pecas marrones. Muchas pecas. Muchísimas. Insisto, no tengo nada contra las pecas masivas, pero en How I Met Your Mother ni las intuimos. Un emmy para las maquilladoras…
  • La segunda foto pertenece a su etapa en Buffy. No la he escogido por su cara, tan normal que jamás te girarías si la vieras por la calle, sino por la ropa. La falda es el mantel de mi mesa y la camiseta/jersey ancho de franela se la dejó su abuela. ¡Qué mal vestida! Que aprenda del glamour de Scherbatsky… ¡ah no, que no estamos en el D versus D!
  • Foto reciente en la que vemos a Alyson Hannigan comiéndose un helado con las manos. Nada que decir a ese gran placer, pero sí a la imagen de Lily sin maquillaje. Nada que ver con la Lily de How I Met Your Mother…
  • Con todo el respeto del mundo, en la cuarta foto parece una yonqui ochentera. Esta foto incluso resulta demasiado agresiva para mí, que soy el que trata de desmontar el mito. La foto duele, lo reconocerá hasta el señor Dani.
  • Quinta foto: por fin puedo decir que, sin contar a los albinos, he encontrado una persona que está más blanca que yo. ¡Vivan los de piel transparente!
  • La típica foto juvenil que tu madre te hace al grito de ¡qué guapa es mi niña! No, señora, es amor de madre…/li>
  • La última terna de fotografías nos recuerda que todos tenemos un pasado, pero también que unas actrices lo tienen más crudo que otras. Y el de Alyson Hannigan/Camarón está marcada por sus visitas al averno, donde le robaban cada día parte de su belleza.

Queda desmontado el mito, señor Dani. Y es el segundo que cae en apenas un mes, después de Sarah Chalke. Así que hasta que no se demuestre lo contrario, seguiré pensando que Robin Scherbatsky es la más bellísima de How I Met… Mito desmontado, ¿verdad?

Desmontando el mito: Alyson Hannigan
Desmontando el mito: Alyson Hannigan
Desmontando el mito: Alyson Hannigan
Desmontando el mito: Alyson Hannigan
Desmontando el mito: Alyson Hannigan
Desmontando el mito: Alyson Hannigan
Desmontando el mito: Alyson Hannigan
Desmontando el mito: Alyson Hannigan
Desmontando el mito: Alyson Hannigan


Categorías: Desmontando el mito How I met your mother Series Etiquetas: ,

51 comentarios

  1. Sandra

    No es la chica más hermosa ni tampoco es un trol. Además, si coges a muchas de esas estrellas que dices que son divas, sin maquillaje y sin photoshop, son orcos que custodian el Monte del Destino.
    Cada uno es como es y cada uno aprecia la belleza de forma distinta. Ni mitos ni desmontar.

  2. JJJ

    Quiza para muchos no sea una belleza despampanante (si eso tiene algun valor acaso) y para otros una mujer normal.
    A mi personalmente me encanta, si hablamos de fisico me parece preciosa, pero ese encantamiento que tengo con ella no es por su apariencia, es el “aire” que emana. Me parece super simpatica y graciosa, y tiene una sonrisa de verdad hermosa que te cautiva. Es algo mas alla de lo fisico, su personalidad realmente te atrapa y la hace ver hermosa.

  3. Tyler Durden

    Ella es preciosa y sí se le ven las pecas en HIMYM. Este post está matado jajajajjaa

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »